The Best Trails in Hellín, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Rondon por el aeropuerto + Paracuellos Photo of Las Rosas - Vuelta al Aeropuerto Adolfo Suarez Photo of Las Rosas - Cerro la Mesa - CT Coslada - Mesa de Rejas - Sendas Ambroz
  • Rondon por el aeropuerto + Paracuellos

Photo ofRondon por el aeropuerto + Paracuellos Photo ofRondon por el aeropuerto + Paracuellos Photo ofRondon por el aeropuerto + Paracuellos

Ruta completita, ya que tiene parte rodadora cuando se va junto a la valla del aeropuerto, y después hay algunas cuestas en Paracuellos hasta llegar al búnker de la guerra civil desde donde hay una vista envidiable de Ma...

Photo ofLas Rosas - Vuelta al Aeropuerto Adolfo Suarez Photo ofLas Rosas - Vuelta al Aeropuerto Adolfo Suarez Photo ofLas Rosas - Vuelta al Aeropuerto Adolfo Suarez

Clásica vuelta al aeropuerto en sentido horario. Salida del Wanda, cruzamos el Juan Carlos I para ir a Valdebebas bordeando la ciudad deportiva del Madrid, bajamos al Zendal y cruzamos la R2 por un tunel que nos deja en ...

La ruta está chula, pero hay tramos difíciles. Pero en general bien, hay un tramo que he tenido que ir paralelo, debe se...
    Oscar Martín 7
    1975f

Ruta por caminos al 99%. Fácil de seguir por el track Pongo difícil por la distancia no por dificultad de caminos o pendientes

moderado por los km que son pero es toda llana
    ++++Machakito++++

• Wanda-Tres Cantos- Soto de Viñuelas-Wanda

Photo ofWanda-Tres Cantos- Soto de Viñuelas-Wanda Photo ofWanda-Tres Cantos- Soto de Viñuelas-Wanda Photo ofWanda-Tres Cantos- Soto de Viñuelas-Wanda

Ruta muy buena, donde haces un poco de todo. Empezamos por el carril bici cogiendo algún camino puntualmente. Una vez en Montecarmelo, nos desviamos por el antiguo camino de Santiago madrileño, a partir de aquí la ruta s...

• Wanda - Cercedilla

Primera toma contacto por esta zona tan espectacular de la sierra madrileña. Entrenando la primera parte de la ruta que vamos hacer, Madrid - Segovia. Esta primera parte, nos ha gustado mucho porque hemos podido disfru...

• Las Rosas- Cerro de los Ángeles

Paseando Por carril hasta Perales y desde allí por tierra al Cerro, vuelta prácticamente por carril hasta casa. Probando a usar las calas con una amiga 2;40 de actividad tranquila

Ruta fácil
    belisaps45
  • Wanda- Tres Cantos - S. Viñuelas

Una variante mas de la zona, ruta muy fácil técnicamente. Lo bueno es que puedes hacer muchas variantes y gestionar los kms, paisaje espectacular naturaleza pura. Otra cosa muy buena es la cantidad de ciclistas que te e...

• Wanda-Carril Bici-Casa de Campo- Wanda

Ruta, muy sencilla y distinta a la montaña. Podría ser moderada por los kms, pero se hacen sin darte cuenta. Lo peor de la ruta es el tramo de Madrid Río, peligroso por la cantidad de gente que te encuentras, tienes qu...

Ruta sin apenas tocar la carretera, solo para subir al cerro y a la vuelta de los búnkeres que decidí volver por carretera porque había mucho barro por el camino de tierra. Muy recomendable. Los búnkeres son los que hay ...

• Las Rosas El Pardo. Pista, senderos y tubos.

El Pardo, nunca defrauda. Son numerosas las variantes del lugar para todos los gustos y preferencias, que varían según las circustacias de la climatología. Partimos desde el barrio de Las Rosas cogiendo el anillo ciclist...

• Anillo Manzanares Camino culés Cañana

Anillo ciclista desde San Blas hasta la caja mágica posteriormente ribera del Manzanares para enlazar con el camino de Uclés y un Pedregal nos llevará hasta la Cañada Real para acabar llegando a la zona de ensanche de Va...

Photo ofRuning por San Blas y cerca de la Almudena Photo ofRuning por San Blas y cerca de la Almudena Photo ofRuning por San Blas y cerca de la Almudena

Esta vez nos vamos por el parque el paraíso el cual nos acerca al cementerio de la Almudena, aprovechamos el poco de frescor de la mañana madrileña antes de empezar con las clases.

• Parque del Paraíso - Madrid

Se trata del mayor parque del Distrito de San Blas, en cuanto a superficie, arbolado e instalaciones. Se puede recorrer en su totalidad de una forma rápida y sencilla, ya que además de los viales de áridos que lo atravie...