The Best Trails in Goya, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of SENDAS BOTÁNICAS AUTOGUIADAS (Parque del Retiro) Photo of Goya - Estanque del Retiro - Plaza Mayor - Puerta del Sol - Madrid Centro Photo of Ruta 2 Arte
    Photo ofSENDAS BOTÁNICAS AUTOGUIADAS (Parque del Retiro) Photo ofSENDAS BOTÁNICAS AUTOGUIADAS (Parque del Retiro) Photo ofSENDAS BOTÁNICAS AUTOGUIADAS (Parque del Retiro)

En el Parque del Retiro hay 6 sendas autoguiadas con información de los árboles mas característicos. Esta ruta une esos itinerarios y pasa por la mayor parte de ellos. Una de las sendas no se podía recorrer por estar c...

BUENA APORTACION
    Mari Caleyera
    SIGUE BIEN CUIDADO Y CON MUY BUEN AMBIENTE DOMINGUERO
    Virin
  • Ruta 2 Arte

En esta ruta de senderismo urbano, salimos de el Parque del Retiro, visitamos distintos espacios de interés cultural en el parque. Después nos vamos a visitar el museo del Prado, Museo Naval, CentroCentro, Casa de las A...

• Madrid(Goya)- Club Somontes(El Pardo)

Photo ofMadrid(Goya)- Club Somontes(El Pardo) Photo ofMadrid(Goya)- Club Somontes(El Pardo) Photo ofMadrid(Goya)- Club Somontes(El Pardo)

IDA: Goya por los Bulevares hasta Universidad Complutense hasta Facultad de Informática y allí desviación izda por un monte bajando hasta cruzar por un puente la carretera Dehesa De la Villa. Por el anillo verde ciclista...

• MIX Anillo Verde y Casa de Campo

Recorrido circular desde las proximidades del Retiro que combina la parte sur del Anillo Ciclista, el cual tomamos en el Parque Lineal del Manzanares, y la Casa de Campo, en donde pasamos por el Cerro de Garabitas y reco...

• Alcobendas

Llegamos hasta Alcobendas desde el Retiro, utilizando vías urbanas como Principe de Vergara, por lo que conviene hacerlo en festivo y tempranito. A la altura de El Goloso, dejamos el carril bici por el que veníamos para ...

• Inmaculada Concepción El Pardo, desde Goya

Photo ofInmaculada Concepción El Pardo, desde Goya Photo ofInmaculada Concepción El Pardo, desde Goya Photo ofInmaculada Concepción El Pardo, desde Goya

Ruta circular desde Goya, combinando recorrido urbano, Anillo Ciclista y pistas de Tierra por la parte de la valla del Pardo y pasando por: - Parque Hortaleza (11.1 km) - Santuario Nuestra Señora de Valverde (17.5 km) - ...

• Madrid Centro-El Pardo: senderos y embalse

Ruta a El Pardo desde Madrid Centro, recorriendo senderos y trialeras hasta el embalse del Pardo y regreso por la senda junto al rio Manzanares. Salimos de la Taberna de Cosme, buen sitio para terminar, pero saliendo de...

• Perímetro Casa Campo

Nordic Walking

Desde el Parque del Retiro, hacemos todo el perímetro de la Casa de Campo por la valla. La ida por la calle Alcalá y calle Mayor, la vuelta bajando por la calle Atocha

• Boadilla por Casa de Campo

Ruta desde el centro de Madrid hasta los montes de Boadilla, cruzando Casa de Campo, yendo la mayor parte del tiempo por caminos.