The Best Trails in El Rastro, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Madrid. Puerta de Toledo, Casa de Campo y Madrid Río. Photo of Madrid. Pta. Toledo-Madrid Río-La Rosaleda-Moncloa. Photo of Madrid (Puerta de Toledo). Casa de Campo y Campo del Moro.
    Photo ofMadrid. Puerta de Toledo, Casa de Campo y Madrid Río. Photo ofMadrid. Puerta de Toledo, Casa de Campo y Madrid Río. Photo ofMadrid. Puerta de Toledo, Casa de Campo y Madrid Río.

Longitud: 18 kilómetros. Tiempo total: 4 horas 17 minutos. Tiempo en movimiento: 4 horas 10 minutos. Desnivel acumulado de subida: 239 metros. Índice IBP: 48. Hoy realizamos una ruta que combina la visita de monum...

Se pasa por muchos lugares por los hacía tiempo no iba. Gracias por subirla.
    rompepiedras62
    Esta muy bien quizas un poco larga para hacerla en un dia solo!
    urisomi84
    Interesante recorrido por la casa de campo y cultural.
    casa22
    Photo ofMadrid. Pta. Toledo-Madrid Río-La Rosaleda-Moncloa. Photo ofMadrid. Pta. Toledo-Madrid Río-La Rosaleda-Moncloa. Photo ofMadrid. Pta. Toledo-Madrid Río-La Rosaleda-Moncloa.

Longitud: 8 kilómetros. Tiempo total: 2 horas 42 minutos. Tiempo en movimiento: 2 horas 08 minutos. Desnivel acumulado de subida: 100 metros. Índice IBP: 43. De nuevo un tranquilo paseo por la ciudad de Madrid, vi...

Gran ruta para pasear por Madrid.
    rompepiedras62
    Grande!!
    leteruizruiz
    Paseo agradable por Madrid, muy chulo.
    casa22
    Photo ofMadrid (Puerta de Toledo). Casa de Campo y Campo del Moro. Photo ofMadrid (Puerta de Toledo). Casa de Campo y Campo del Moro. Photo ofMadrid (Puerta de Toledo). Casa de Campo y Campo del Moro.

Longitud: 16 kilómetros. Tiempo total: 4 horas 03 minutos. Tiempo en movimiento: 3 horas 14 minutos. Desnivel acumulado de subida: 207 metros. Índice IBP: 45. Hoy nos dirigimos de nuevo a la Casa de Campo y combin...

Otra ruta guay en Madrid y casa de Campo.
    casa22
    Es una buena idea acercarte al Campo del Moro, lugar tranquilo para andar, aunque los jardines de Sabatini también están...
    zafiro67
    Photo ofPuente de Toledo - Plaza de España - Madrid Photo ofPuente de Toledo - Plaza de España - Madrid Photo ofPuente de Toledo - Plaza de España - Madrid

Una bonita ruta por la Madrid, que partiendo de Madrid Rio, en el Puente de Toledo, nos llevará por interesantes lugares de la zona sur de la Capital. A nice route through Madrid, starting from Madrid Rio, on the Tole...

Grande!!
    leteruizruiz
    Ruta muy bonita que se puede hacer con calma y disfrutando mucho
    Paula Turner
    Buena ruta y en buena compañia
    mikiju

Photo of1º Centenario de Nucaban Madrid Cultural Photo of1º Centenario de Nucaban Madrid Cultural Photo of1º Centenario de Nucaban Madrid Cultural

Ruta 100 Nucaban: 1º Centenario de Nucaban Madrid Cultural SOMOS CENTENARIOS Nunca pensamos, aquellos tres intrépidos aventureros de los caminos, Antonio, Miguel y Tomás, cuando un frío día 11 de enero del año 2011...

Preciosa ruta cultural
    Rufino.barragan.cabanillas
    Ruta muy bien por Tomás
    calgobia
    cultural
    quintal
  • Madrid - Sitios Emblemáticos

Una ruta esencial en la capital española, En un tiempo prudente y una cantidad de kilómetros que muchos pueden alcanzar tratamos de visitar la mayor cantidad de los sitios más interesantes de Madrid. Comenzamos esta ru...

Gran ciudad
    sbaarcadia
  • Madrid Ruta Turistica

Ruta que comenzamos en Pirámides (Renfe) donde nos dirigimos hacia el puente de Toledo hasta Delicias pasando por la estación de Atocha visitando el jardín Botánico y caminamos hasta el Museo del Prado y en el Retiro. Vi...

Entretenida
    quintal

Hace algún tiempo (16-11-2014) había hecho esta misma ruta del anillo ciclista reducido en el sentido inverso y me apetecía hacerla al revés: prueba superada. Es reducido porque es sin meterse tan apenas por la casa de c...

Vas a ser el "Señor de los Anillos", sólo te quedan los anillos olímpicos :-). Espero que vayas poniéndote en forma, qu...
    2028f

Anillo ciclista de Madrid en sentido antihorario. Reducido sin pasar tan apenas por la casa de campo.

Gracias por el aporte. Parece increíble que aún descubra parajes nuevos de Madrid.
    Ignacio M J
    Una buena tanda de km!! Me alegro de que vuelvas a rodar!!
  • Puerta de Toledo - El Pardo

2080f

Paseo por el pardo investigando nuevas rutas que pueden resultar interesantes, he visto una "cuesta de la muerte" que deja pequeña a la de la casa de campo. Evidentemente no me he atrevido a lanzarme por ella.

Buenos km te has hecho. Ya casi totalmente en forma y pronto nos vemos en ruta. Esas cuestas son para tenerlas respeto.
  • La latina-LasRozas-La Latina 08-11-2014

He estrenado mi GPS con este "paseo" usando un track de Tosty2010, y de maravilla, un par de veces me he despistado pero he vuelto al camino enseguida. He hecho la ida y la vuelta, la vuelta ya en la Casa de campo var...

Buena ruta tocayo, veo que has llegado hasta mi pueblo. A ver si salimos juntos otro día.
    Franangler
    Excelente ruta. Un saludo Paco!
    Tosty2010
  • Puerta de Toledo - Rivas - Coslada

Salida por Madrid Río desde el Vicente Calderón (justo antes de su último partido oficial, final de copa 2017 Alavés-Barça) bajando junto al río Manzanares hasta Rivas Vaciamadrid y desde allí subiendo junto al río Jaram...

Ya veo que vas cogiendo la forma. Espero que lo del hombro ya no moleste.
  • Caminando por Madrid

Recorrido por Madrid desde la Puerta de Toledo, pasando por algunos de sus lugares más emblemáticos. Primero la Basílica de San Francisco el Grande, siguiendo la Calle Bailén llegaremos a la Catedral de la Almudena do...

Photo ofPta Toledo- Casa de campo - Pozuelo - Boadilla - Villaviciosa Photo ofPta Toledo- Casa de campo - Pozuelo - Boadilla - Villaviciosa

Pretendía repetir una de mis rutas favoritas, varias veces hecha, bajando un trecho junto al río Guadarrama y sus senderos. Sin embargo la primera vez que hice esta ruta la hice sin problemas siguiendo un track bajado de...

Paco, Ronamillos lo han cortado. Es una put... pero sólo hay una vía pecuaria que no está bien deslindada,
    Franangler
  • Retorno a Garabitas (Casa de Campo)

Tras mi caída del pasado 29 de noviembre había aparcado la bici pues todavía me duele algo la espalda, pero el gusanillo me picaba cada vez más y ya no podía resistir, de modo que he hecho una ruta suave para probar. ...

Sólo he estado una vez por Garabitas pero está entretenido.
    2083f

Salida con intención de no hacer muchos kilómetros, dado que no he madrugado y además los cortes por la maratón me han obligado a hacer algun cambio sobre la marcha, no obstante he intentado seguir una ruta más corta de ...

No está mal la ruta, ya te veo en forma.
  • Arganzuela - El-Pardo

2041f

Salida desde Arganzuela hasta el Pardo por Madrid Rio y la casa de campo para reunirme en El parquing de Somontes con Oscar y desde ahí vueltas por el monte del Pardo, divertido como siempre a pesar de un pinchazo, hasta...

Veo que todavía te quedaron fuerzas para otra buena ruta. La próxima en Las Rozas habrá que hacerla más dura ;-)
  • Madrid Río

Inline Skate

Por variar de actividad he colgado, una rutilla con patines ideal para hacer tranquilamente por Madrid sin la presión de los coches. Recorrido junto al Rio Manzanares por el reciente Madrid Río. Partimos del puente de To...

Buena ruta si eres principiante pero ya sabes frenar
    Victor H. Martins
    Tranquila y divertida
    ErTitoManu
    Ciertamente es una ruta fácil, pero un mal lugar si quieres ir rapidillo, aunque teniendo en cuenta que es el centro de ...
    kaguba
    Photo ofAnillo Verde Ciclista de Madrid (recortado por Madrid Río) Photo ofAnillo Verde Ciclista de Madrid (recortado por Madrid Río) Photo ofAnillo Verde Ciclista de Madrid (recortado por Madrid Río)

http://www.joaquin-sahuquillo-garcia.es/ Esta vuelta al Anillo Verde Ciclista de Madrid, recortada en 9,5 Km por Madrid Río que actúa como secante geométrica, reduce su longitud de 64,5 a 55 Km, paseo que se puede reali...

Me ha gustado mucho. He realizado hoy la ruta, pero en sentido antihorario. No se cual de los 2 sentidos tiene mas cuest...
    JORGE G - CRACK
    Genial
    Pabloflorea40
  • ANILLO VERDE CICLISTA DE MADRID

Inline Skate

El Anillo Verde Ciclista es una buena optativa a elegir si se desea realizar un buen entrenamiento. Para los patinadores es un lugar al que hay que ir bien preparado, puesto que a lo largo del recorrido hay numerosos ...

• Anillo verde sur y aledaños

Road Bike

Recorrido en bici por el Anillo Verde en su vertiente sur, internándonos en algunos de sus parques y barrios; parque de las "Tres cruces", Carabanchel y Colonia de la prensa, y Parque del Sur, cerrando de nuevo el recorr...

Hice la ruta con mi esposa (en plena ola de calor) como primera etapa de preparación para nuestra próxima Eurovelo 8. La...
    Rubencxjo
    Muchas gracias
    Suso007
  • Latina-Marañosa-Rivas-Mejorada-Coslada

Casi repetición de la ruta de hace un mes con Oscar, aunque en esta ocasión sólo hicimos una trialera en la Marañosa para intentar evitar un poco el calor. Hicimos dos variaciones importantes, paradas a tomar unas cer...

Una buena ruta a seguir.
  • MADRID RÍO - SAN MARTÍN DE LA VEGA

Inline Skate

La ruta, que empezamos en Madrid Río, transcurre a lo largo de una vía verde con final en San Martín de la Vega. Es una ruta sencilla, la parte más complicada (no por la dificultad del camino en sí, sino por la dificu...

Está muy bien. El hecho de salir de Madrid, pasar al lado de huertas, campo y que el puerto que se sube es muy facilito ...