The Best Trails in Monterde de Albarracín, Aragon (Spain)

Photo of monterde de albarracin + albarracin + monterde Photo of Monterde de Albarracín Photo of Monterde de Albarracín: PR-TE 136. Ruta de las Sabinas Centenarias.
    Photo ofmonterde de albarracin + albarracin + monterde Photo ofmonterde de albarracin + albarracin + monterde Photo ofmonterde de albarracin + albarracin + monterde

Ruta bonita, salida desde monterde de albarracin (El rincon de la Talega) casa rural que es una pasada. La ruta no es muy exigente y tiene dos bajadas una larga y rapida y la otra mas corta que baja a albarracin (mas tec...

En general muy bonita, digo en general por los kilómetros de asfalto.Se pueden evitar siguiendo la GR 160, pero deben sa...
    Bonatti
  • Monterde de Albarracín

Bonita andada la que hemos realizado en Monterde de Albarracín, municipio turolense de la Comarca de Albarracín. Este municipio tiene la extensión más grande de Europa de bosque de sabinas, espectaculares, por su formas ...

• Fuente de la Cruz (alternativa 2)

Hacer senderismo por la Sierra de Albarracín, no es complicado sino nos salimos de las pistas, ya que es fácil perderse si lo hacemos fura de pista. La ruta que os proponemos es sencilla a la vez que bonita, ya que pasa...

Photo ofmonterde de albarracin+bronchales+montes universales + monterde Photo ofmonterde de albarracin+bronchales+montes universales + monterde Photo ofmonterde de albarracin+bronchales+montes universales + monterde

Pasamos el finde en la casa rural de el rincon de la talega (www.elrincondelatalega.es) y realizamos dos rutas si solo vais a realizar una esta es impresionante. Te introduce en los montes universales, todo bosque muy f...

Ayer realicé esta ruta con mi amigo Vicente. La ruta es espectacular, la mayoría por pistas y con alguna senda. Solo t...
    jorlorclem
  • Monterde-Bronchales

Hora Inici: 12/01/2018 09:31Hora Fi: 12/01/2018 16:54Distància recorreguda: 17,1 km (07:23)Temps en moviment: 04:06Velocitat mitjana: 2,32 km/hVel. en Mov.: 4,17 km/hVelocitat Màxima: 11,97 km/hAltura Mínima: 1275 mAltur...

Photo ofFuente del Chorrillo por las antenas Photo ofFuente del Chorrillo por las antenas Photo ofFuente del Chorrillo por las antenas

Una ruta fácil, lo único "duro" son los primeros 10 minutos, pero las vistas merecen la pena. Cuando subimos a las antenas tenemos una vista bastante buena de la parte norte de la Sierra de Albarracín, en los alrededores...

• Circular abrigo de los pastores

Ruta circular en la que en diversos momentos se pierden las marcas del P.R teniendo que ir campo a través siendo un poco dificultoso en esos momentos pero si se sigue la ruta que hemos marcado no hay ningún problema. Pai...

Photo ofGR10 09 Dehesa de Monteagudo - Bronchales Photo ofGR10 09 Dehesa de Monteagudo - Bronchales Photo ofGR10 09 Dehesa de Monteagudo - Bronchales

Nos quedaba muy poco camino hasta Monterde de Alabarracín y prácticamente de bajada, llegamos a Monterde y fuimos a la fuente que tiene al lado un lavadero, los dos cerrados por una reja que no esta cerrada con llave y s...

• 2018 12 01 Monterde Bronchales

Unspecified

Sortim pel camí de Tramacastilla, pel barranco d'enmedio deixant a l'esquerra el barranco de Pedro Ximénez per a poc després agafar el barranc de la dreta o Barranco de las Herrerias deixant a la nostra esquerra el barra...