The Best Trails in Margudgued, Aragon (Spain)

• Pyrenees Trip 2019 - Day 4

Off Road

Camping Boltana - http://www.campingboltana.com to Camping Isabena - https://www.isabena.eu/de/ Great trials today, some of the best scenic routes you can take in a 4x4. Finishing at Camping Isabena, this is a great...

Very enjoyable trail, some parts not for Suv's, but factible for any real 4x4 even without modifications. Very well mark...
    tania.vet
    We did the trail in a t4 syncro a little difficult sometimes but not a problem didn't even need the maxtrax
    T4syncro4x4
    Excellent trail, a little technical, low range on the way down, also beware the cows and bull and the bottom of the trai...
    Overlanding4WD
    Photo ofWalk to ainsa via a big climb up a hill Photo ofWalk to ainsa via a big climb up a hill Photo ofWalk to ainsa via a big climb up a hill

We saw loads and loads of griffin vultures really close was amazing . Also saw a red kite and a bearded vulture. The last bit along the road was horrid. We were supposed to go up a steep hill but it looked hard and we we...

• Sieste from camping Boltańa

Unspecified

Pink labelled path from camping. Up through woods and into village. Rond the hill - some rocky clambers - then down through woods into valley.

Photo ofMargudgued- Corral Silves Bajo-Seso-Boltaña-Margudgued Photo ofMargudgued- Corral Silves Bajo-Seso-Boltaña-Margudgued Photo ofMargudgued- Corral Silves Bajo-Seso-Boltaña-Margudgued

Iniciamos la ruta en el hotel Barceló Monasterio de Boltaña siguiendo un sendero por la orilla del rio Ara, pronto llegamos a la Ermita de San Sebastián e inmediatamente pasamos por delante de la entrada al camping La Go...

Muy agusto pero con enanos se hizo un poco dura la última parte...
    ffeerrnnaannddoo
    Photo ofBTT - Zona · Zero (Pirineo Central) Ruta (18+) Caminos de Mondebueno y La Madalena,Ruta base sin variantes. Photo ofBTT - Zona · Zero (Pirineo Central) Ruta (18+) Caminos de Mondebueno y La Madalena,Ruta base sin variantes. Photo ofBTT - Zona · Zero (Pirineo Central) Ruta (18+) Caminos de Mondebueno y La Madalena,Ruta base sin variantes.

Nos dirigiremos a la población de Margudgued donde comenzaremos la ruta, podemos dejar el coche en cualquier calle del pueblo. Pongo la ruta como muy difícil ya que está catalogada por (Zona • Zero) como bastante difíci...

Circuit enduro N'18, avec 80% de sentiers
    michelbarrue
    Photo ofMargudgued: viaje al coño del mundo ZZ20+ZZ18 -Enduro Photo ofMargudgued: viaje al coño del mundo ZZ20+ZZ18 -Enduro Photo ofMargudgued: viaje al coño del mundo ZZ20+ZZ18 -Enduro

Union de las rutas ZZ20 y ZZ18. la ruta empieza con una subida bastante fisica hasta morcat, la mayor parte por sendero. Estas subidas peleonas son las que hacen dificil la ruta..eso y el calor! Desde el pueblo abandonad...

Photo ofMargudgüed - Morcat (Huesca) 31-07-2014 (bici) O Photo ofMargudgüed - Morcat (Huesca) 31-07-2014 (bici) O Photo ofMargudgüed - Morcat (Huesca) 31-07-2014 (bici) O

Salimos de Margudgüed por la carretera que va hacia el camping y nos salimos en un cruce balizado de ruta zona zero nº 9 para meternos prácticamente por el fondo del río. Iniciamos una ascensión hasta la Cruz del monte s...

Photo ofMargudgued - Ermita Virgen de La Sierra, circular Photo ofMargudgued - Ermita Virgen de La Sierra, circular Photo ofMargudgued - Ermita Virgen de La Sierra, circular

Ruta entre la localidad de Margudgued (Boltaña) y la ermita de la Virgen de la Sierra. El recorrido discurre casi íntegramente por senderos muy bien acondicionados y señalizados, solamente en algunos puntos por la pen...

• El coño del mundo

Iniciamos andadura por segundo año consecutivo en el pirineo Aragonés , en la Villa de Ainsa . Nuestra primera ruta endurera lo tiene todo , un sitio emblemático como el coño del mundo , con baño y un par de bajadas de...

Iré este año a la zona y esto me anima....
    Kique
  • Boltaña - ruta 13 de zona zero - Boltaña

Photo ofBoltaña - ruta 13 de zona zero - Boltaña Photo ofBoltaña - ruta 13 de zona zero - Boltaña Photo ofBoltaña - ruta 13 de zona zero - Boltaña

Bonita ruta de BTT. Totalmente ciclable. La ruta transcurre entre pinos por senderos sin mucha piedra. He iniciado la ruta en Boltaña por la pista que coincide con la ruta número 3 de Zona Cero hasta llegar a Ainsa donde...

Ruta atractiva en el entorno de Boltaña y Ainsa. Los primeros 8 km son por un camino hasta llegar a Ainsa. Los siguiente...
    José A. Julián (gozador de la BTT y de ruta)
    He realizado la ruta y me ha gustado mucho. Gracias por la aportación.
    Angelek
    Photo ofAinsa Zona Zero ruta 20: Viaje al Coño del Mundo Photo ofAinsa Zona Zero ruta 20: Viaje al Coño del Mundo Photo ofAinsa Zona Zero ruta 20: Viaje al Coño del Mundo

La ruta la empezamos en el pueblo de Margudged. De ahí empezamos por carretera hasta llagar a una granja donde dejamos ésta y empezamos a subir por el cauce del río. Al salir del río había una cuesta bastante tiesa que s...

Ruta super chula y bastante técnica. Un tramo me he desorientado por que se ve que antes la ruta pasaba por una finca pr...
    Kikendika
    Photo ofMargudgued-Sieste- Campodarbe- Espierlo-Margudgued Photo ofMargudgued-Sieste- Campodarbe- Espierlo-Margudgued Photo ofMargudgued-Sieste- Campodarbe- Espierlo-Margudgued

Hora Inicio: 7:54 13 dic. 202 Hora Fin: 14:58 13 dic. 2021 Distancia recorrida: 16,4 km Altura Mínima: 571 m Altura Máxima: 1120 m Ganancia Altitud: 742 m Pérdida Altitud: -748 m Tiempo neto: 5h Salimos de Marg...

• ZZ 20 Viaje al Barranco Sieste

Una de las clásicas de la Zona Zero!!! Subiremos a Morcat por una fuerte senda en la que se dejar subir bien pero sin dejar de sudar cada pedalada desde el principio. Bajaremos desde Morcat hacia el barranco Sieste por u...

Muy bonita y he disfrutado mucho pero técnicamente es muy complicada tanto para subir como para bajar. Hay que avisar lo...
    bfbasoco
  • Margudgued

Wonderful route! Very beautiful view from the top.
    .xenia.
  • Margudgued- guaso circular

Gracias por la ruta. Estamos en época de muchas lluvias y hemos tenido que pasar por un puente a nivel mas adelante del ...
    Juanvi Valera
    paseico muy agradable, paisaje sobrarbense que me encanta
    Raúl Sesé
  • Zona cero (ruta20)

ruta molt dura tot i fen-la amb btt cube hibrid/electri/bosc cx. puja molt i menys al principi les pujades son molt fortes tipo corriol de pujada...hi ha un petit tros on m'he desviat x fer ruta 9 ( de baixada, pero l'he...

Photo ofAINSA-ZZ(R10 y R15) Los caminos de la Sierra Ferrera y La Coasta doble. Photo ofAINSA-ZZ(R10 y R15) Los caminos de la Sierra Ferrera y La Coasta doble. Photo ofAINSA-ZZ(R10 y R15) Los caminos de la Sierra Ferrera y La Coasta doble.

Salida del camping Boltaña. Union de dos rutas de la zona zero. La primera parte es una parte de la ruta 10 (Los caminos de la Sierra Ferrera). Consta de una subida bastante larga por pista hasta el pueblo de Silves. Un ...

Las bajadas de la coasta una pasada. Una pena que una larga subida por carretera. Pero bueno sin tráfico y rodeada de mo...
    luiggione
  • Camping boltaña-sieste

Sendero que sale desde el camping boltaña y llega al pueblo de siete, muy buenas vistas desde su plaza mayor del pico peña montañesa y un poco más alejado monte perdido, la vuelta la hacemos por el mismo sendero

Un paseíto tranquilo Gracias por compartir
    ELIAS BAS MUÑOZ
    Photo ofMonasterio de Boltaña - Morcat - Boltaña Photo ofMonasterio de Boltaña - Morcat - Boltaña Photo ofMonasterio de Boltaña - Morcat - Boltaña

Salida desde el Monasterio de Boltaña. Empezamos a subir por una pista asfaltada por detrás de las Villas. Seguimos subiendo a través de otra pista pero esta vez bastante mojada y con barro del que se engancha de maravil...