The Best Trails in Llumes, Aragon (Spain)

Photo of Lugar Nuevo-GR-24-Llumes y vuelta por el Mojón Blanco. Photo of NOCTURNA Circular Llumes-Campiseco-Casas de la vega-Llumes Photo of Río Piedra hacía Llumes por GR24

Salida desde la paridera en Lugarnuevo y tomamos el GR24 dirección a Llumes. Dejamos el GR y tomamos un camino fluvial en la entrada a una paridera. No dejamos el camino que nos hace pasar junto al río Piedra y los roque...

• Llumes-Cimballa-Abanto-Monterde

Road Bike

Es una ruta circular que comienza en Llumes dirección Cimballa. Una vez en Cimballa, se coge una calle asfaltada que sube hasta el camino agrícola que une Cimballa con Abanto. Este camino está asfaltado y en perfecto es...

• Llumes-Ibdes-Jaraba GR 24

Ruta recomendable con BTT. Se sigue el GR 24, saliendo de Llumes por el camino de las Nogueras hacia el Lugar Nuevo y haciendo las siguientes paradas que requieren un desvío pequeño del camino: Parada 1: cascada de la ...

• Ruta del Tajo

Road Motorbike

Una ruta muy recomendable porque las carreteras están bastante bien y llenas de curvas. El paraje muy bonito por los puertos y barrancos además Del Río

• Llumes circular sendero local

Es una ruta de paseo alrededor de Llumes, apta para hacer en bici. Parte de la plaza del pueblo sigue dirección Nuévalos por la carretera hasta el carril que sale a la izquierda para subir a las casas de la Vega. Una vez...

Salimos del casco urbano de Llumes por la margen derecha del río Piedra para ir bordeando la zona de regadío, tomando el Camino de la Calderera ,siguiendo la acequia que dejaremos a nuestra derecha hasta que aproximadame...

Este camino hoy está casi desaparecido o muy difuminado en la mayor parte de su trazado. Camino que se inicia en el casco Urbano de Llumes, junto al azud, en dirección al Monasterio de Piedra. En el mismo casco urbano ...