The Best Trails in Santa Fe de los Boliches, Andalusia (Spain)

Photo of El Toro de Osborne, Torreblanca (Fuengirola, Málaga) Photo of Los Boliches - Osunillas (Linear) Málaga Photo of Fuengirola-Mijas-Repetidor-Alhaurin
    Photo ofLos Boliches - Osunillas (Linear) Málaga Photo ofLos Boliches - Osunillas (Linear) Málaga Photo ofLos Boliches - Osunillas (Linear) Málaga

27 10 2021 Los Boliches – Osunillas This is a linear walk so you will have to work out bus timetables for your return trip (to Fuengirola), or walk the route back down, which will make it a longish day. There is on...

• Fuengirola-Mijas-Repetidor-Alhaurin

(English below) Subida al repetidor, ¡que vistas! Luego, vuelta a Fuengirola pero por la Carretera de Coín. Casi al llegar a Alhaurín, bajamos para Fuengirola, esta parte no es muy complicada, pero ya estaremos un poco ...

Photo ofFUENGIROLA-LOS PACOS-JARAPALO-PUERTO DE LAS CANTERAS- SIERRAMIJAS-FUENGIROLA Photo ofFUENGIROLA-LOS PACOS-JARAPALO-PUERTO DE LAS CANTERAS- SIERRAMIJAS-FUENGIROLA Photo ofFUENGIROLA-LOS PACOS-JARAPALO-PUERTO DE LAS CANTERAS- SIERRAMIJAS-FUENGIROLA

Conquista de la sierra de Mijas, con Alex desde Fuengirola. Nuevamente GRACIAS por enseñarme estos rutones en tu tierra. Ruta dura, donde no ha faltado el baño en pilón ni en rio, hay varias fuentes durante el recorri...

Nice track, thanks.
    Palle_Rasmussen
    Además como habrás visto rutas me faltan por enseñar porque Málaga lo único que tiene llano es el paseo marítimo!!!!!! ...
    A L E X

Photo ofSuperdisfrutona Fuengiroleña: Fuengirola - Pozas Barranco Blanco (IBP 66) Photo ofSuperdisfrutona Fuengiroleña: Fuengirola - Pozas Barranco Blanco (IBP 66) Photo ofSuperdisfrutona Fuengiroleña: Fuengirola - Pozas Barranco Blanco (IBP 66)

Views: Pozas Sulfurosas. Parte baja Barranco Blanco de Jesús David López Almagro Fantástica ruta en plan disfrutón organizada por nuestro amigo Juanjo. Un grupo muy majo de unos 20 miembros algunos de la zona y otros de...

Buenas ruta y fácil de seguir. Mucho sube y baja y alguna rampa por encima del 20%, un poco dura pero no excesiva. Algun...
    villenaferna
    El nombre lo dice, disfrutona, tiene de todo, aunque para alguien como yo con una forma regularcilla tirando a normal, c...
    andaguzgar
    La ruta está bien, pero lo de superdisfrutona no me lo pareció tanto. Esperaba (error mio) encontrar una cascada o pozas...
    Vinchito
    Photo ofFuengirola - Sendero del Conde - La Bola (Pico Mijas) - (IBP 140) Photo ofFuengirola - Sendero del Conde - La Bola (Pico Mijas) - (IBP 140) Photo ofFuengirola - Sendero del Conde - La Bola (Pico Mijas) - (IBP 140)

Views: Pico Mijas, la Bola, radar meteorológico de Jesús David López Almagro Una vez más subimos al Pico de Mijas, más conocido como La Bola. En esta ocasión empezamos a subir por la Urb. Lomas del Flamenco, que se hac...

Gracias por compartir la ruta. La he realizado a finales del mes de agosto con bicicleta eléctrica y, aunque con bastan...
    Luis Telémaco
    Ruta entretenida para hacer en compañía y en días sin mucho calor debido a la exigencia de algunas subidas.
    judas30
    dura en la subida, y algun punto complicado en el "sendero del conde" y en la bajada. por lo demas muy bonita y disfruta...
    rc213v
  • Fuengirola - Barranco Blanco (IBP 99)

Photo ofFuengirola - Barranco Blanco (IBP 99) Photo ofFuengirola - Barranco Blanco (IBP 99) Photo ofFuengirola - Barranco Blanco (IBP 99)

Txusito Disfrutona con baño y fin de e-tapa, donde fuimos a bautizar a nuestro amigo Marcos, que esperamos verle mucho por aquí. Como punto positivo la buena compañía, el día perfecto que hizo y las ganas que le pusi...

Buena ruta
    alfonsor lopez
    Ruta de entrada a la parte baja de Barranco Blanco que no conocía.
    Juan2009
    Ni poner ni quitar una coma :)
    MattWildMnts
    Photo ofFuengirola - Camorro - La Pileta - Mairena - La Cala - Fuengirola CIRCULAR (IBP 117) Photo ofFuengirola - Camorro - La Pileta - Mairena - La Cala - Fuengirola CIRCULAR (IBP 117) Photo ofFuengirola - Camorro - La Pileta - Mairena - La Cala - Fuengirola CIRCULAR (IBP 117)

Ruta circular a La Pileta. Magnífica ruta circular saliendo de Fuengirola, subiendo por La Finca la Teja y el cortafuegos para bordear el cerro Camorro, nos reagrupamos y cogemos el carril superior para llegar a la Pilet...

Una ruta estupenda. Hay 2 tramos cerrados por una valla y hay que buscar alternativas, pero sin problemas. La hicimos al...
    JesusdeF
    Dos cosas: a) Conviene evitar el tramo del cerro Camorro. El carril está bastante roto por la lluvia. mejor subir por l...
    José Sánchez Rodríguez
    Ruta muy recomendable vistas impresionantes y muy entretenida
    max1910
    Photo ofFuengirola - Jarapalos - Ermita Cártama por Cañada - Alh Grande - Fuengirola (IBP 158) Photo ofFuengirola - Jarapalos - Ermita Cártama por Cañada - Alh Grande - Fuengirola (IBP 158) Photo ofFuengirola - Jarapalos - Ermita Cártama por Cañada - Alh Grande - Fuengirola (IBP 158)

Dichosa manía la de poner las ermitas en todo lo alto... jejejeje partiendo se Fuengirola un grupo de intrépidos biciclistas nos pobemos rumbo a Cártama para rendir culto, mas bien pa echarnos unas risas en la ermita de ...

Fanstástica ruta. Merece la pena aunque es bastante exigente pero, en cuanto al track, siguiendo éste, no tendréis perdi...
    MattWildMnts
    Photo ofFuengirola a Ermita Calahonda - Por Santana Golf - Mairena - Puerto los Gatos - Cala Mijas (IBP 110) Photo ofFuengirola a Ermita Calahonda - Por Santana Golf - Mairena - Puerto los Gatos - Cala Mijas (IBP 110) Photo ofFuengirola a Ermita Calahonda - Por Santana Golf - Mairena - Puerto los Gatos - Cala Mijas (IBP 110)

Muy buena ruta la que nos ha preparado el amigo Juanjo, la ruta era de Fuengirola a la Ermita de Calahonda pero nos ha metido un "bonus track" un poco a traición. Un poco durilla mas que por el acumulado por el sube y ba...

PARA INTERESADOS EN ESTA RUTA‼️ Actualmente el tramo que une La Mairena nuevamente con Mijas a la zona de Calahonda se e...
    marigr4
    Muy buen
    Johan tattoome
    Ruta algo dura por el desnivel acumulado y no completamente circular. Hay algunos tramos complicados pero son muy cortos...
    linuxonrails
  • Santa Fe de los Boliches - Mijas

Ruta muy bonita, realizada en día nublado, pero con las altas temperaturas típicas del mes de agosto.

Me ha encantado, exigente cuando subes..aconsejo hacerla a primera hora para evitar el calor 🥵💪
    mundodiego
    Photo ofFuengirola, playa - Mijas - Pico Mijas - Alhaurin El Grande Photo ofFuengirola, playa - Mijas - Pico Mijas - Alhaurin El Grande Photo ofFuengirola, playa - Mijas - Pico Mijas - Alhaurin El Grande

Transmijeña 2014. En esta ocasión, comenzando desde 0 msnm. Desde la playa de Fuengirola. Para tomar fuerzas nos despachamos unos churritos nuestro grupo de Pasos Largos antes de comenzar la jornada Llegamos dando ...

Muy buena ruta
    Kike Boquerón
    Photo ofFuengirola - Calamorro - Refugio del Lobo - Alhaurin - Jarapalos - Mijas - Fuengirola (IBP 146) Photo ofFuengirola - Calamorro - Refugio del Lobo - Alhaurin - Jarapalos - Mijas - Fuengirola (IBP 146) Photo ofFuengirola - Calamorro - Refugio del Lobo - Alhaurin - Jarapalos - Mijas - Fuengirola (IBP 146)

TxusitoFuengirola - Calamorro - Refugio del Lobo - Alhaurin - Jarapalos - Mijas - Fuengirola (IBP 146) Hora Inicio: 04/28/2013 08:36Hora Fin: 04/28/2013 13:11Distancia recorrida: 47,3 km (04:35)Tiempo en movimiento: 03...

pedazo de ruta, y gracias txusito por el track.
    Carlos López GLS
    Photo ofDe Santa Fe de los Boliches a Mijas pueblo Photo ofDe Santa Fe de los Boliches a Mijas pueblo Photo ofDe Santa Fe de los Boliches a Mijas pueblo

Subida desde Los Boliches hasta Mijas, subimos y bajamos por la carretera general por lo que hay que tener mucho cuidado con el tráfico ya que solo según se sube por el carril izdo hay en algunos tramos pequeños arcenes ...

Photo ofFuengirola - Mijas por carriles - Cantera - Panorámico - Valtocado - Fuengirola (IBP118) Photo ofFuengirola - Mijas por carriles - Cantera - Panorámico - Valtocado - Fuengirola (IBP118) Photo ofFuengirola - Mijas por carriles - Cantera - Panorámico - Valtocado - Fuengirola (IBP118)

Ruta espectacular por las vistas de toda la costa desde gran parte del recorrido por la sierra de Mijas. Exigente desde que empiezas a subir a Mijas hasta que llegas a la Urb. Valtocado. Buenas subidas con buenas pendien...

Prachtige route. Zeker aan te bevelen.
    Luc Maes odk
    Como siempre me he equivocado y he hecho la ruta al revés... He "sufrido" al subir por las piedras sueltas, arena y el v...
    jpgm81
    ...
    Carlos López GLS
  • Van Los Boliches naar Mijas

Trail van Santa Fe de los Boliches naar Mijas via: - Ermita de la Virgen de la Peña (6.8 km) - Iglesia Inmaculada concepcion (7.2 km) - Iglesia San Sebastián (7.8 km).En dan van Mijas terug naar Fuengirola met de bus ...

Photo ofFuengirola - Urb San Antón - Repetidores de Mijas (Cerro del Moro) - Urb Valtocado - Fueng (IBP 130) Photo ofFuengirola - Urb San Antón - Repetidores de Mijas (Cerro del Moro) - Urb Valtocado - Fueng (IBP 130) Photo ofFuengirola - Urb San Antón - Repetidores de Mijas (Cerro del Moro) - Urb Valtocado - Fueng (IBP 130)

Ruta durilla pero muy entretenida en la que fuimos sorprendidos por el frio y un buen chaparrón en la bajada que nos dejo tiritando. Merece la pena la subida por la magnificas vistas que encontraremos durante todo el rec...

Muy wapa la ruta Txusito. Una pasada las vistas y el entorno Gracias por publicarla.
    Birdbiker
  • Fuengirola - San Anton - Mijas - Fuengirola

Photo ofFuengirola - San Anton - Mijas - Fuengirola Photo ofFuengirola - San Anton - Mijas - Fuengirola Photo ofFuengirola - San Anton - Mijas - Fuengirola

Ruta realizada con la buena gente del mtbmalaga. Muy variada en su trazado con tramos de carril, senderos, trialeras, asfalto... y con algunas zonas técnicas. Para mi ha sido todo nuevo y la zona está genial, pero la com...