The Best Trails in Mairena del Aljarafe, Andalusia (Spain)

Photo of 2018-07-01 Mairena C.V.Dehesa de Abajo Photo of Mairena del Aljarafe - Las Playas- Gurugu- Coria-Gelves-San Juan Bajo. Photo of Mairena del Aljarafe San Diego Gurugu Las 3 Marías Puebla Coria Camino la Loca Valle Blanco Mairena del Aljarafe
  • 2018-07-01 Mairena C.V.Dehesa de Abajo

Photo of2018-07-01 Mairena C.V.Dehesa de Abajo Photo of2018-07-01 Mairena C.V.Dehesa de Abajo Photo of2018-07-01 Mairena C.V.Dehesa de Abajo

En esta ocasión, nos encontramos en Mairena a petición de Jose Antonio para hacer ruta con Victor hacia los pinares y el centro de visitantes de Dehesa de Abajo. Día de temperatura agradable, ligero poniente y cielo s...

Muy buena ruta
    cursosDrones
    Buena ruta. Bastantes tramos arenosos en el recorrido de vuelta, pero nada que con precaución puedas solucionar. Graci...
    amelendo
    Buena rutita. Gracias por el track.
    asuncionnogales
    Photo ofMairena del Aljarafe - Las Playas- Gurugu- Coria-Gelves-San Juan Bajo. Photo ofMairena del Aljarafe - Las Playas- Gurugu- Coria-Gelves-San Juan Bajo. Photo ofMairena del Aljarafe - Las Playas- Gurugu- Coria-Gelves-San Juan Bajo.

Mairena del Aljarafe - Las Playas Muy aconsejable que tiene muchos tipos de terrenos, partimos de Ciudad Expo circulando primero por el carril bici y posteriormente por el pueblo hasta salir a las pistas, primero tenemos...

Buena ruta por el Aljarafe
    Jose A. Vicente
    Buena ruta
    cursosDrones
    Photo ofMairena del Aljarafe San Diego Gurugu Las 3 Marías Puebla Coria Camino la Loca Valle Blanco Mairena del Aljarafe Photo ofMairena del Aljarafe San Diego Gurugu Las 3 Marías Puebla Coria Camino la Loca Valle Blanco Mairena del Aljarafe Photo ofMairena del Aljarafe San Diego Gurugu Las 3 Marías Puebla Coria Camino la Loca Valle Blanco Mairena del Aljarafe
    Llevo poco tiempo con la bici y la he hecho bastante bien. Tiene algunos tramos de arena y otros de pendientes important...
    Emilio_Nogales
    Buena ruta , divertida con todo tipo de terrenos, pistas rápidas, bancos de arena, alguna cuesta y un poco de asfalto. ...
    MANOLO MORA
    Photo ofMairena del Aljarafe Vía verde Guadiamar y vuelta por via servicio Autovia 5 Centenario Photo ofMairena del Aljarafe Vía verde Guadiamar y vuelta por via servicio Autovia 5 Centenario Photo ofMairena del Aljarafe Vía verde Guadiamar y vuelta por via servicio Autovia 5 Centenario

Mairena del Aljarafe Via verde Guadiamar y vuelta por via servicio Autovia 5 Centenario. Partimos de la estación de metro de Ciudad Expo,desde donde partimos hacia Aznalcazar por el camino de Bollullos , un poco antes ...

Llanita. La única zona liosa es la zona del Puente Romano. El resto fácil de seguir.
    Jose A. Vicente

Photo ofMairena del Aljarafe Ciudad Expo, Vado del l Quema Photo ofMairena del Aljarafe Ciudad Expo, Vado del l Quema Photo ofMairena del Aljarafe Ciudad Expo, Vado del l Quema

Partimos de la estación de metro de ciudad Expo, buscando el cordel Triana Villamanrique, que seguimos hasta llegar a los pinares, donde el piso se forma arenoso, dificultando el avanzar, siendo necesario aveces bajarnos...

Buena ruta..
    Entorno perfecto para bicicletear
    sevi_sevi
  • Río Pudio

Ruta sencilla, acta para todos los públicos Salida desde el descansadero del Puente Romano, a este se llega desde el carril que sale de la carretera que une Mairena del Aljarafe y Bormujos (Cordel de Triana a Villamanri...

Ruta fácil y agradable
    Andres TP
    Muy, muy fácil. Dos novatillos y sin romper a sudar. Poco vistosa, eso sí.
    Jose Manuel M E
    Photo ofMairena del Aljarafe Coria Barca Sanlúcar de Barrameda Photo ofMairena del Aljarafe Coria Barca Sanlúcar de Barrameda Photo ofMairena del Aljarafe Coria Barca Sanlúcar de Barrameda

Salimos desde nuestra sede en Mairena del Aljarafe para dirigirnos hacia Palomares del río cogemos la circulación dirección Coria del río para cruzar la Barca cogiendo caminos ciclabes siempre al lado del río hasta llega...

Los autobuses siguen sin aclararse, casi no me deja subir porque dice que la bici debe ir empaquetada.
    Gomercindo
  • Pinares - Isla Mayor

Ruta de orientación trazada sobre mapa. Por tal motivo, encontramos algún pequeño inconveniente (valla cerrada, terreno privado, etc). Teniendo en cuenta las siguientes indicaciones, no hay ningún problema para hacerla. ...

Pues la ruta fácil de seguir excepto por una cancela que está cerrada como comentó en mi ruta pues esta cerrada con cand...
    anavarro40
    Photo ofMairena Aljarafe Bolllullos Mitación Photo ofMairena Aljarafe Bolllullos Mitación Photo ofMairena Aljarafe Bolllullos Mitación

Primera ruta de 18 km tras mi lesión en el gemelo derecho a finales de Enero... Muchos meses en el dique seco... durante la parte del año más fria y bonita del campo... Cashis... Salí cerca del cementerio de Mairena d...

• 2021-04-12 RIO PUDIO

Tramo de la Vía Verde del Rio Pudio comprendido entre el Puente Romano y el cruce con la carretera A-474 donde se encuentra la Venta Rocío Chico. Dejamos el coche junto al Puente Romano cerca del Área de Descanso que ha...

• Sendero Cornisa Aljarafe

Ruta fácil y cómoda por la comarca del Aljarafe donde partiendo del Parque Central junto a la ultima/primera boca del Metro Ciudad Expo, recorremos por calles y senderos camperos hasta llegar a la cornisa aljarafeña desd...

Photo ofMairena del Aljarafe Cordel Aznalcazar CVG Pilas A-474 CVG Aznalcazar Cordel Mairena del Aljarafe Photo ofMairena del Aljarafe Cordel Aznalcazar CVG Pilas A-474 CVG Aznalcazar Cordel Mairena del Aljarafe Photo ofMairena del Aljarafe Cordel Aznalcazar CVG Pilas A-474 CVG Aznalcazar Cordel Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe Cordel Aznalcazar CVG Pilas para coger el Corredor tuvimos que meternos por Carretera A-474 CVG Aznalcazar Cordel Mairena del Aljarafe

He añadido una variante, al llegar al corredor de Guadiamar, lo seguimos hasta el vado del quema y desde aquí volvemos a...
    MANOLO MORA
  • Mairena del Aljarafe - El Rocío

Mairena del Aljarafe-Vado Quema-Vilamarinque-Hatoblanco-Palacios-Raya chica-Puente Ajonli-El Rocío Ruta buena por donde mismo van muchas hermandades hacia la pregrimacion al Rocío lo que pasa que ellas se paran y nosotr...

Muchas gracias
    maroto-mas
    En verano los últimos 10 -15 kilómetros son IMPRACTICABLES. Es imposible ir montado en la bici debido a los bancos de ar...
    tognaco
    Photo ofMairena del Aljarafe-Cuatrovitas-Los Tercios-Mairena Aljarafe Photo ofMairena del Aljarafe-Cuatrovitas-Los Tercios-Mairena Aljarafe Photo ofMairena del Aljarafe-Cuatrovitas-Los Tercios-Mairena Aljarafe

Mairena del Aljarafe buscando el cordel hacia Cuatrovitas buscando la crta hacia la Hacienda Los Tercios para seguir hasta Mairena Aljarafe. La ruta la hice en 2 horas lo que pasa que no me acorde de subirla hasta lo que...

Hay un tramo en el que hay que ir por carretera, aunque en realidad no es largo. Será como de un par de kilómetros y pas...
    tognaco
    ruta ideal para estirar las piernas