The Best Trails in La Estación, Andalusia (Spain)

Photo of Trigueros to La Palma del Condado Photo of TransAndalus (Huelva) Etp-18 Trigueros - Moguer Photo of TransAndalus (Huelva) Etapa-17 Trigueros - Valverde del Camino
  • Trigueros to La Palma del Condado

Day 4 of walk from Alcoutim in Portugal to Seville in Spain. This route was partly along road, I have included a separate route that should avoid a road section see https://www.wikiloc.com/hiking-trails/trigueros-to-la-p...

Photo ofTransAndalus (Huelva) Etp-18 Trigueros - Moguer Photo ofTransAndalus (Huelva) Etp-18 Trigueros - Moguer Photo ofTransAndalus (Huelva) Etp-18 Trigueros - Moguer

OBSERVACIONES -Trak completo actualizado y realizado en Octubre de 2022. -Esta etapa utilizaremos la Vía Verde de los Molinos del Agua entre Trigueros y San Juán del Puerto y desde San Juan del Puerto hasta Moguer irem...

No parasssss que máquinaaaa hermanoooooooo bravooooo
    Jorditoms
    Bonitos lugares de paso y bonitas fotos. Saludos
    chatame1
    Buena etapa por la Andalucia Monumental. Un fuerte abrazo.
    Tetititu
    Photo ofTransAndalus (Huelva) Etapa-17 Trigueros - Valverde del Camino Photo ofTransAndalus (Huelva) Etapa-17 Trigueros - Valverde del Camino Photo ofTransAndalus (Huelva) Etapa-17 Trigueros - Valverde del Camino

OBSERVACIONES -Trak completo actualizado y realizado en Octubre de 2022. -Trayecto fácil en suave subida y discurriendo casi en su totalidad por la Vía Verde de los Molinos. -Sin señalizar Mas en mi Web; Las Rutas d...

Me encantó la de la estatua cociendo!!! que linda!
    Jorditoms
    Bonito recorrido, felicidades
    chatame1
    Muy buen recorrido en bici por Andalucia. Un fuerte abrazo.
    Tetititu

Photo ofAndújar - Marmolejo - Virgen de la Cabeza - Ermita de San Ginés Photo ofAndújar - Marmolejo - Virgen de la Cabeza - Ermita de San Ginés Photo ofAndújar - Marmolejo - Virgen de la Cabeza - Ermita de San Ginés

Esta es sin duda una de las rutas más bonitas que he realizado. Salimos desde las inmediaciones del polideportivo y la piscina de Andújar. Cruzamos el puente sobre el río Guadalquivir y tomamos un camino que sale a la d...

Me quede a 3 o 4 km del santuario. Muy muy cerca pero llegue a una valla muy grande donde avia vacas y toros y estaba ce...
    Alfonso Tirado Moral
    Photo ofCamino del Sur 2019 - 02 - Trigueros-Valverde del Camino Photo ofCamino del Sur 2019 - 02 - Trigueros-Valverde del Camino Photo ofCamino del Sur 2019 - 02 - Trigueros-Valverde del Camino

Una etapa con mas arbolado, que discurre mayoritariamente por la Via Verde de los Molinos de Agua (yo no he visto ni molinos ni agua en todo el tramo....). Salimos del pueblo por la C/ Labradores. Al final seguimos por e...

Sí mucho. Saludos, ajp
    ajuradopoza
  • Trigueros-Dehesa la Torre

-Trigueros-Dehesa la Torre (03.06.20) [https://senderosconfinalfeliz.es.tl] Camino de Trigueros a la Dehesa la Torre, que igual debe su nombre a la fortaleza almohade, BIC, que se encuentra en su interior. La ida la ha...

Photo ofVía Verde Molinos Agua Trigueros-San Juan Photo ofVía Verde Molinos Agua Trigueros-San Juan Photo ofVía Verde Molinos Agua Trigueros-San Juan

[senderosconfinalfeliz.es.tl] Vía Verde Los Molinos de Agua: de Trigueros a San Juan del Puerto (9 kms). La Vía Verde de Los Molinos de Agua nos invita a recorrer los caminos históricos de la provincia de Huelva. La Man...

• Ruta Monumental por Trigueros

Antes que nada, recuerda que cuentas con un video explicativo de la ruta: https://youtube.com/user/mallofret Pequeña ruta monumental por Trigueros. La ruta consiste en una visita a los conventos del Carmen y de Santa Cat...

Photo ofPROYECTO RIBERA ANDUJAR (Accesos y merenderos) Photo ofPROYECTO RIBERA ANDUJAR (Accesos y merenderos) Photo ofPROYECTO RIBERA ANDUJAR (Accesos y merenderos)

Tramo ribereño que la ciudad de Andújar reivindica para su acondicionamiento y adecentamiento. Tenemos varios accesos para llegar a la ribera,y una vez en ella,encontramos lugares en los cuales un merendero sería genial ...

• El Salinero, Trigueros

-El Salinero, Trigueros (17.05.20) [https://senderosconfinalfeliz.es.tl] Bonita ruta para hacer en primavera, entre tablas de cereal y girasol. Las referencias en estas planicies, con rotación de cultivos, son escasas,...

• Andújar - La Centenera

2087f

Nombre: 2012-12-09 11:01Hora Inicio: 12/09/2012 11:01Hora Fin: 12/09/2012 12:39Distancia recorrida: 51,3 km (04:02)Tiempo en movimiento: 03:56Velocidad media: 12,7 km/hVel. en Mov.: 13 km/hVelocidad Máxima: 42,5 km/hAltu...

Muy buena.
    bikeros
    Una ruta amena y facil de seguir,,,subir hasta ahí es algo cansino,pero satisface al final del trayecto
    escipion202
  • Montoro - Cardeña - Montoro

Nombre: Montoro - Cardeña - MontoroHora Inicio: 04/03/2015 13:30Hora Fin: 04/04/2015 17:41Distancia recorrida: 83,8km (28:11)Tiempo en movimiento: 24:52Velocidad media: 3km/hVel. en Mov.: 3,4km/hVelocidad Máxima: 40,2km/...

Magnifico entorno!!!
    pmtr67
  • PARQUE NATURAL SIERRA DE CARDEÑA Y MONTORO

Photo ofPARQUE NATURAL SIERRA DE CARDEÑA Y MONTORO Photo ofPARQUE NATURAL SIERRA DE CARDEÑA Y MONTORO Photo ofPARQUE NATURAL SIERRA DE CARDEÑA Y MONTORO

KM:87 DESNIVEL: 1300 TIEMPO: 6 HORAS PARQUE NATURAL SIERRA DE CARDEÑA Y MONTORO Se encuentra dentro de la demarcación del Valle de los Pedroches, con muchas dehesas llenas de cerdos ibéricos y vacas.

Ruta circular larga y con desnivel interesante acumulado, muy fácil de seguir (excepto en dos pequeños tramos donde no s...
    carlos.guzman@uco.es
    Ruton
    JOSE_MON
  • Por el Rio Tinto

Dual-sport Motorcycle

Empezamos en 2018 con una ruta que aunque discurre por pistas ya andadas se han unido varios tracks para hacerla mas larga . Se han unido colegas de Sevilla , en total nueve maxitrail .que los recogemos en Villalba. Por...

Buena ruta, con tramos muy divertidos y entorno en muchos lugares espectacular, sobretodo en la parte final.
    J. R. B
    Disfrutamos mucho la ruta, repetiremos pronto!!!
    FALI Trailoffroadsevilla
    Difícil con barro
    AntonioRodriCardenas

Ruta divertida, y muy llevadera, saliendo desde Trigueros hechar un vistazo al Pilar de la Media Legua, pasando por Candón y su pantano, para llegar a la pista de Villarrasa, a continuación nos metemos de nuevo en los ca...

Espectacular, nos juntamos un grupo de amigos y pasamos un gran día, graciassss por compartirla.. (MaDevós)
    madevos
    Ruta fácil de seguir, toda ciclable, y un bonito entorno
    Pepe Kiki
    Buena ruta
    He He pablomardel
  • Trigueros - Clarines - Beas

En primer lugar, pedir disculpas porque olvidé apagar la aplicación en Beas y siguió grabando un rato por la carretera. Agradable ruta por la campiña de Huelva. Salimos de Trigueros por la tabla de Clarines hasta llegar ...

• La Ropera

Buena ruta y bonito entorno, actualizada
    Miguel Cachinero.
  • TRIGUEROS - EMBALSE DEL CAMPANARIO

Photo ofTRIGUEROS -  EMBALSE DEL CAMPANARIO Photo ofTRIGUEROS -  EMBALSE DEL CAMPANARIO Photo ofTRIGUEROS -  EMBALSE DEL CAMPANARIO

Ruta de 49 km. En el track salen 58 km, debido a que tuvimos que volver a recojer la Camelback de un Tropezon despistado que se la dejó en el bar de Trigueros. Muy bonita la zona del Embalse del Campanario.

Lo mejor el embalse del Campanario que es magnífico para un baño, mucho eucaliptos, mucho polvo, mucha pista y poco verd...