The Best Trails in Gilena, Andalusia (Spain)

Photo of Sierras del Becerrero y Gilena Photo of Sierra de Gilena, Mirador de las Acebuchosas Photo of 2020-10-17 GILENA SENDERO DE LAS ALLANADAS
  • Sierras del Becerrero y Gilena

Salida de Gilena cruzamos e camino de los Corrales o carretera de Estepa, por el GR-149, camino de Lora de Estepa Gilena Pedrera, al llegar a la cantera giramos a la izquierda por el paraje Atanores, continuamos por el f...

Me la guardo
    jaraverde15
    Buena rta.
    paso paso
    Buena ruta.
    Elizabeth_8
    Photo ofSierra de Gilena, Mirador de las Acebuchosas Photo ofSierra de Gilena, Mirador de las Acebuchosas Photo ofSierra de Gilena, Mirador de las Acebuchosas

Salida desde Gilena hasta el Mirador de las Acebuchosas, subiendo por senderos marcados por trails de bicicletas, rodeados de pinos, acebuches, encinas, palmito, y una gran variedad de vegetación debido a la humedad del ...

Bonito paseo por la sierra de Gilena. Lástima que la intensa calima no nos haya permitido tener buenas vistas. Seguro ...
    josesimon
    Gracias
    manuelroga
    Photo of2020-10-17 GILENA SENDERO DE LAS ALLANADAS Photo of2020-10-17 GILENA SENDERO DE LAS ALLANADAS Photo of2020-10-17 GILENA SENDERO DE LAS ALLANADAS

Llegamos a Gilena desde la Autopista A-92 por la Carretera SE-486, y dejamos el coche al lado de la Ermita. Iniciamos la ruta por la Calle del Silencio, en dirección noreste, y a la salida de la Población encontramos un...

Hicimos la ruta siguiendo el track sin ningún problema. Es una ruta muy fácil de seguir ya que los caminos están muy mar...
    TINOPA
  • 2018-10-17 SIERRA DE GILENA

Dejamos el coche a las afueras de Gilena, junto a la Ermita Nuestra Señora de la Salud. Rodeamos la Ermita, y empezamos la ruta por la carretera A-353, pasamos frente a una industria de Aridos y más adelante frene a otr...

Photo ofRuta. Red de senderos de la sierra de Gilena. (Plantero; mirador del zorro; torre del infoca; cañada honda). Photo ofRuta. Red de senderos de la sierra de Gilena. (Plantero; mirador del zorro; torre del infoca; cañada honda). Photo ofRuta. Red de senderos de la sierra de Gilena. (Plantero; mirador del zorro; torre del infoca; cañada honda).

Salgo desde la zona de romería 'cañada honda', cojo un pequeño sendero de tierra con unas indicaciones y voy poco a poco ascendiendo.●Elijo un desvío hacia la derecha y voy ascendiendo por un pequeño sendero, que a medid...

La ruta comienza bien ya que va siguiendo un camino de mountain bike y es bastante curiosa. Pero llega un momento en que...
    Samsagaz Gamyi
  • SIERRA DE GILENA

Salimos de Gilena por la Calle de los Corralones (Vereda de Juncarejo) hasta las inmediaciones de una cantera de roca caliza. Giramos a la izquierda y a unos 700 metros tomamos una senda a la derecha que nos llevará hast...

• Sendero Circular Sierra de Gilena

Estupendo sendero por esta sierra desconocida por nosotros. La ruta la hemos iniciado a la salida del pueblo junto a la ermita Nuestra Señora de la Salud en la salida de la carretera que va a Estepa. Tras unos 300 metros...

• Gilena&Enduro 2015

No es dura por los km ni por su desnivel, sino por lo que te exige de fisico y tecnico. Lleva tus protecciones y agua. Para la bici un eslabon no iria mal, un cable de cambio y si no llevas tuberless echa camaras. Un peq...

Buena ruta pedroleo a punta pala, la repetiremos inversa. Nos ha encantado Gilena, venimos de Córdoba. Correcta indicaci...
    JRDK
  • Sierra de Gilena

Bonita ruta por la sierra de Gilena, rodeado de pinos y senderos para trail.Subida sin mucha dificultad pero sin mucha pausa. Bellas vistas aunque muy repetidas. Su verde y su belleza hace que la disfrutes y quieras volv...

bien definida y bonita, muy recomendable.
    manuelroga
  • sierras del becerrero y de gilena

2034f

Capítulo 4 : Programa Especial 8 bosques mágicos de Andalucía, Tipo de ruta : circular Longitud : 18 km Desnivel : 450 mts. Dificultad: Media Tipo de caminos: sendas y veredas La sierra de Gilena o Be...

• Gilena,silextreme.

Ruta muy endurera,con dificultad.No es una ruta para personas con poca técnica.Tiene muchas rocas, piedras y trialeras.

• Circular desde Gilena

Circular desde Gilena, subiendo a la sierra del mismo nombre y después de torcalear un poco aparecer por el mirador de la acebuchosa y bajar repentinamente de nuevo a Gilena.

• Gilena subida al mirador

Ruta llena de senderos pedregosos, subidas y bajadas. Ruta endurera para disfrutar. Nivel tecnico alto. Belleza paisajistica. Todo un placer