The Best Trails in Charra, The Federal District (Mexico)

Photo ofBosque de Tlalpan todas las puertas Photo ofBosque de Tlalpan todas las puertas Photo ofBosque de Tlalpan todas las puertas

Bosque de Tlalpan todas las puertas, iniciamos por la puerta principal llegando por el periférico. Seguimos todo el tiempo puros senderos, está práctica está muy padre y tenemos durante el trayecto buenas vistas. Tuvimos...

Bosque de Tlalpan circuito reversa de izquierda a derecha siguiendo todo el contorno, está ruta comienza de subida y no terminó en las letras CDMX la terminamos en los juegos, sirvió como entrenamiento para el grupo de l...

• Bosque de tlalpan

buen desnivel, saluendose de lo conocido soledad y silencio, aobre mucos verdes , sentires especiales para ir mas arriba...

Buena ruta me gustó la cabaña con baños gratis y pasar al lado de six flag
    Xurxoarrobamx
    Excelente ruta
    Jero P
    Photo ofAscenso Libre Básico 2, Bosque de Tlalpan Photo ofAscenso Libre Básico 2, Bosque de Tlalpan Photo ofAscenso Libre Básico 2, Bosque de Tlalpan

está es la primera practica de Ascenso Libre para el segundo curso Básico, muy padre la ruta y la hicimos en muy buen tiempo y a buen ritmo, mucha gente nueva pero con buena condición

• Bosque de Tlalpan

Atraviesa por los senderos más tranquilos del Bosque de Tlalpan en TODA su extensión territorial. Hermoso paseo alejado del ruido citadino, pasa cerca de la cañada y de algunas atracciones de Six Flags.

Muy buena ruta. Los sendetos son lo mejor
    Jero P
  • Bosque Tlalpan

Bosque Tlalpan - un lugar para totalmente principiantes de senderismo en la Ciudad de México. Agradable para pasar una mañana con familia y apreciar la combinación de encinos con plantas semidesérticas.

• Bosque de Tlalpan

Área boscosa, rodeando toda la pared, cruzamos y subimos un poco luego bajamos por las escaleras de tierra. Excelente ruta

• Bosque de Tlalpan

Recomendable para principiantes, presenta algunos tramos de reto moderado por pendientes pronunciadas y camino rocoso, pero la vegetación y ambiente son muy buenos, al finalizar puedes encontrar alimentos y bebidas salud...