The Best Trails in Granja Titina, Sonora (Mexico)

• LAS TORRES CRESTA CIMA CONO

Es una ruta de subir cerros y bajar al inicio, subiendo por las torres y entre rocas y luego bajas, para subir el cerro grande y llegar a la cresta y de ahí caminar todo por arriba y llegar a la cima caminar entre rocas ...

Yo empecé a la inversa la ruta, subí el primer cerro y el segundo sin problema, pero al tratar de pasar al siguiente me ...
    Arturo Garcia 16
  • CAMINATA BACHOCO INTERNACIONAL

Un gran caminata, faldiando por el cerro del bachoco y luego caminar por una parte de arena, antes de llegar a las torre y de ahí subes a la segunda torre y ahí ya bajas por atrás. Hasta llegar al arroyo y caminas hasta ...

Photo ofCerro Johnson, Hermosillo, Sonora, México Photo ofCerro Johnson, Hermosillo, Sonora, México Photo ofCerro Johnson, Hermosillo, Sonora, México

Subida al cerro Johnson desde el estacionamiento del cerro La Bachoco (Blvd. Morelos final) a manera de circuito.

Por donde se puede llegar mas rapido al mirador?
    Hugo Barron
    No se puede llegar a la cumbre porque Hay alambre de Espinos. Cuidado con los cactus
    iragne
  • Cimarrón-Torres

Entrada por la antigua cimarrón pasando por la falda de la Cima, hasta el mirador, para después regresar por las torres.

• La Pinta del Picacho

Ruta iniciada cruzando el sendero que dirige a La Cima y Cono y bajando por la Potabilizadora abandonada en Cerros del Bachoco. Pasando por 2 ranchitos hacia el Cerro del Picacho. Con HIKING de Hermosillo: Prima Alma ,...

Photo ofCruce sierra bachoco - Tohono Odham Peak Photo ofCruce sierra bachoco - Tohono Odham Peak Photo ofCruce sierra bachoco - Tohono Odham Peak

La ruta empieza tomando la cresta, de ahí se sigue por un borde hasta el pico tohono Odam. En dicho punto existe una capsula que contiene una libreta para llevar el registro de quienes han llegado a dicho punto. Nota: N...

• El Cono-La Cima

Subiendo por el legendario Cono, bajando hasta el entronque, tomando a mano derecha y subiendo de nuevo hacia La Cima, para bajar por el arroyo hasta el estacionamiento.

• La Cresta-Cima-El Cono

Ascenso por las torres para hacer un tramo de trekking, pasando por la Cresta, La Cima y El Cono para bajar por el sendero del Pedregal.

• Pilot - Caracoles - Sangrienta 12k

Ruta en los cerros del Bachoco transitando por las rutas Pilot, los Caracoles, y Sangrienta, para completar 12 kilómetros.

• Cerro del Bachoco

Excelente vista de la ciudad, había muchísimo viento. Yo subí un domingo a las 8am y había mucha gente, por lo tanto, creo puedes aventurarte a ir solo en un día concurrido sin problema. Lleva el zapato adecuado, me t...

• RUTA EL CENTINELA

Para llegar a la cima donde esta la caula y firmar que llegaste a la cima es de mucha resistencia y hay tres formas de llegar una por el camino a la cresta y de ahí te vas por todos los cerros hacia el oriente La segunda...

• EL TÚNEL

Es una excelente ruta, si se caminar se trata y hacer buen tiempo, esta es esa tipo de ruta que te permite recorrer tranquilamente...

• MIS TRES ANIMALES

Una caminata y con clima nublado con llovizna y nos toco ver una tortuga, una cascabel y un venado durante el recorrido

Buena ruta!!!👍😃
    Mary Carmen Rguez V.
  • La Virgen-La Cima

Faldeando hasta la virgen, siguiendo por las rampas de ciclistas hasta el arroyo de la cima, al llegar a la cima bajar por el arroyo hasta el estacionamiento.

Subiendo por el arroyo a la Cima hasta la falda, para tomar a la izquierda y subir hacia la Cresta, conectando por arriba con La Cima y el Cono, bajando por el sendero del pedregal.

• Titina-Torres Buen Comienzo

Esta ruta es para pasarla agusto y se presta, para relajarse y disfrutar el camino, sin importar la distancia, Simplemente disfrutar el paseo El clima maravilloso