The Best Trails in Mexquitic, San Luis Potosí (Mexico)

• Mexquitic - Tanque Tortugas

Ruta saliendo del estacionamiento de Méxquitic hacia puerto de Providencia pasando por el Venadito. Por el camino a Valle Umbroso se asciende hacia el Tanque de las Tortugas y en el primer estanque se inicia el regreso p...

Esta muy buena la ruta solo con una subida muy larga pero está pavimentada
    Mateyn
  • Mexquitic - Estación Justino

Salida del estacionamiento de Mexqui rumbo norte por la carretera al Venadito, se pasa la via y se sigue hasta San Francisco. Luego se baja al Palmar y se continua hasta el Bravo, se llega a estación Justino por la via y...

• Mexquitic - Lagunillas

Ruta saliendo del estacionamiento de Mexquitic por la carretera hacia las Moras, se entra en los Venegas y se continua por senderos hacia los Vazquez, se continua a Ojo de Pinto y luego hacia Ojo Zarco, pero en la primer...

• Mexquitic - Valle Umbroso

Ruta saliendo del estacionamiento a la entrada de Mexquitic, se toma la calle del panteon, y se sale a la carretera hasta llegar al Venadito, alli se continua cruzando la via del tren y se toma hacia el norte por la oril...

Excelente
    OSCAR RODRIGUEZ 77

• Mexquitic - Peñasco

Ruta con salida y llegada a Mexquitic. Toma la salida rumbo a las moras y a la altura de los Venegas se toma el camino hacia La Cabra, antes de llegar se sigue por las Huertas del Ejido Moras hasta PeÑasco. En ese tramo ...

• Mexquitic - Orilla del Rio

Ruta de salida y llegada a Mexquitic se inicia por el camino a Corte Primero luego se continúa a Corte Segundo y ahí se toma el camino rumbo a San Juan Ahualulco, por la carretera al Arenal se desvía rumbo a la Parada Se...

• Mexquitic - Las Mangas

2087f

Ruta con salida y llegada a Mexquitic. Se toma la salida por la carretera al Venadito, de alli se sigue a Providencia y se cruza la via hasta la Colonia Guadalupes, se sigue a Valleumbroso, se continua por la rompepierna...

• Mexquitic - El Bravo

La ruta inicia y termina en Mexquiti, se empieza rumbo a la salida por el panteón. Se continúa recto rumbo al Venadito. Se continúa hacia Providencia se cruza la vía y se sigue el camino hacia el Palmar primero, luego se...

• Mexquitic - Salitrillo

Ruta saliendo de la entrada a Mexquitic por la carretera a Palmar Segundo, a la altura de la mezcalera se toma a la derecha y se sigue por todo el sendero hasta Ojo de Pinto, luego se pasa por Buenavista hasta llegar a E...

• Mexquitic - Cenicera

Inicio y llegada en Mexquitic. Se toma dirección la presa, salida a Rincon de San Jose, se sigue hasta Rancheria de Guadalupe, y alli se toma el camino a Milpillas, , luego se toma el paso para Ojo Zarco, El Arbolito, et...

• Mexquitic - Ahualulco - Valle Umbroso

Photo ofMexquitic - Ahualulco - Valle Umbroso Photo ofMexquitic - Ahualulco - Valle Umbroso Photo ofMexquitic - Ahualulco - Valle Umbroso

Ruta saliendo del estacionamiento a la entrada de Mexquitic atravesando la localidad por la cortina de la presa hacia Rincon de San José, los Jiménez y Rancheria de Guadalupe hasta llegar a la Ex Hacienda La Parada. Se c...

• Mexquitic - Campanilla

Ruta saliendo de Mexquitic. Se Toma el camino hacia San José luego se toma hacia Derramaderos, se sube hacia el tanque, y se baja en direccion al Palmar. Se sigue a la mezcslera Campanilla y luego se cruza por veredas ha...

• Mexquitic - La Jacoba

Ruta saliendo de Mexquitic por carretera al Venadito, se cruza la via del tren y en el cementerio se toma hacia Providencia. Se sigue por el camino a Valleumbroso y se sube hacia Las Mangas, y se sigue hacia La Jacoba, s...

• Mexquitic - Buenavista

Ruta con salida y llegada en el estacionamiento de Méxquitic. Se inicia tomando la carretera hacia las Moras, se pasan estas y se baja por el sendero del cerrito por el camino inferior para tomar el camino que va a la Ca...

• Mexquitic - Estancia del Arenal

Ruta saliendo del estacionamiento de Mexquitic por la carretera al Rincon de San José. Se continua hacia Rancheria de Guadalupe, y siguiendo derecho el camino se llega hasta la Ex Hacienda la PArada . Alli se baja hacia ...

• Circuito Mexquitic Norte * Liebres

2005f

Ruta desde el estacionamiento de Mexquitic por las Moras, los Vazquez, Ojo de Pinto hasta San Salvador. El regreso es por asfalto desde El Venadito hasta Mexqui. El tramo del km 2 al 3.5 es el más técnico.

• Mexquitic

Visita paseo al pueblito magico de Mexquitic de Carmona pueblito muy pintoresco entre cañadas y la presa con muy buenos paisajes, las vistas desde la presa le dan un toque unico, ideal para ir de paseo familiar y hacer ...