The Best Trails in San Pedro Garza Garcia, Nuevo León (Mexico)

Increíble ruta para llegar a una meseta q está en la parte más alta de Chipinque. La vereda está muy marcada hasta llegar a la base de la misma meseta. Sin embargo aún queda el pedazo casi plano hasta el puerto que deja ...

• Pico Udem

La subida empieza después del helipuerto, la primera parte es sendero con poca inclinación y después la pendiente aumenta. Hay mucho tramo de chorreadero pero está bien marcada la subida. La vista es increíble despué...

Las dos alternativas para tomar el camino rumbo al Pico UdeM, subiendo desde la calle Corregidora, pasando por la pista de la Casa Verde y al llegar al "arroyo" se puede seguir subiendo por éste o tomar a la derecha. Los...

• Loop Por cañada

Este loop lo hice empezando por alfonso reyes. Subiendo en la primer vereda de la pista de la casa verde. Después bajando a la cañada y subir hasta la piedra/mirador. La ultima subida que viene marcada en este recorrido ...

Camino a la roca y a la cueva del oso desde alfonso reyes

La ruta en ciertas partes no es evidente, por lo que tendrás que ir al pendiente de Wikiloc para ahorrar tiempo. La vi...
    Varepsilon PS
    Una gran experiencia internarte en la Cueva. A quienes asistan, favor de no dejar basura, mantengamos limpia a nuestra ...