The Best Trails in La Marquesa, Morelos (Mexico)

Photo of Cruz blanca y rocas Photo of La Marquesa - Zacamulpa -Santiago Yancuitlalpan. Photo of Lá marquesa, Mexico city 06/01/2021
  • Cruz blanca y rocas

Para llegar en coche, se puede llegar por la autopista México-Toluca dirección Toluca, O si vas con direccion a la CDMX, debes tomar la libre y tomar el primer retorno que está pasando la marquesa para posteriormente cru...

Muy útil y de una gran belleza. Gracias 🫂
    humbertohc1
    La ruta está muy bien marcada, ¡gracias Carlos! pero como bien señalas en tus comentarios, es muy conveniente llevar el ...
    molocrom

• La Marquesa a Cruz Blanca y rocas

Siguiendo la ruta de Carlos Linares (¡Gracias!) con mil errores y experimentos. La altimetria salió mal, el paseo es delicioso. Tiene dos o tres momentos de más pendiente, sin peligros.

• Marqueza polvorienta

Prendí por error la app en el coche .. la ruta inicia en la entrada del valle del conejo, son como 12 km. Tuvimos una subida campo traviesa y nos encontramos un trail divertido

• La Marquesa

Buenísima ruta, síganla esta muy fácil. Felicidades, sigue haciendo rutas así!
    gaviben
  • Cerro Tepalcates

Caminata relax para el cerro del Tepalcates. Para principiantes está excelente. Lo único que algunas piedras están resbalosas, traigan bastón.

Es una subida muy empinada, toma alrededor de 50 min. para subir, hay varios senderos, seguimos los más grandes. La vist...