The Best Trails in Rancho Santa Ana el Sauz, México (Mexico)

Photo of Pista de Cosco + Sendero a Dexcani + Bajada en Los Ciruelos Photo of La Avellana Photo of Pista de Cosco + Sendero a Denjhi
  • La Avellana

Muy buena ruta en el cerro de Dexcaní Alto, llegando a la entrada del parque de Las Peñas y tomando el sendero hacia la presa de La Avellana para adentrarnos al cerro en dirección a Coscomate o Jilotepec Centro. Subida p...

• Pista de Cosco + Sendero a Denjhi

Ruta en el cerro de Coscomate, llegando por la carretera a Denjhi y entrando por un sendero para conectar con la pista de XC para bajar hasta el campo de Futbol. Finalmente tomamos uno de los senderos que van nuevamente...

• Sendero escondido (Las Peñas)

Sendero escondido que se conecta por el sendero que baja del estacionamiento de Las Peñas hacia la Presa del Arena, rodeando el cerro de la Peña principal para subir por la posterior hacia otra peña. Camino rodable al pr...

• Xhote - Doxhicho

Ruta de montaña muy rodable saliendo del centro de Jilotepec por el camino de Xhisda hacia Xhote en dirección hacia la presa de Danxho, para finalmente tomar una vereda y llegar a Doxhicho y regresar hacia Xhisda y final...

• El Soldado

Ruta con llegada a Las Peñas de Jilotepec para descender por uno de los varios senderos que hay a partir de ese lugar