The Best Trails in Cuautitlán Izcalli, México (Mexico)

• Cofradía a villa del carbon

Una rodada muy buena y con mucha técnica.

Se ve muy buena tu ruta, por montaña como me late, me gustaría hacer tu ruta, algún día puedes hacerla de mi guía. Hola ...
    tecsound47
  • Espíritu Santo - La Luna

Excelente rodada a uno de los parajes emblemáticos de la comarca Xinthé, La Luna, es una zona donde la erosión de la tierra creó un espectáculo visual de paisaje "lunar", según los hermanos Xinte, es tepetate deslavado f...

Seguí el tramo de Casablanca a Espíritu Santo y de vuelta en modalidad de Trail Running. Fueron 27 km. Es una subida pro...
    whoanmanooel

• La Bufa

Rute realmente demandante, se requiere muy buena condición física para hacerla en tiempo y forma, obvio saliendo desde Cuautitlán. La ruta es de ida lo que conocemos como la del Vértice directo, ahí descansamos y nos ...

• Cuautitlan - La Bufa, villa del carbon

Photo ofCuautitlan - La Bufa, villa del carbon Photo ofCuautitlan - La Bufa, villa del carbon Photo ofCuautitlan - La Bufa, villa del carbon

Ya hace tiempo que pretendíamos hacer esta ruta, pero hasta este fin de nos hizo. Salimos temprano, a las 6:30 hacia la aurora para de ahí agarrar al Rosario, Santiago cuautlalpan, el.vidrio y subir por el 5° barrio hac...

• Presa de Iturbide

Rodada extrema, es de esas que si hay que ir bien preparado. Arrancamos como si fuéramos al Vértice directo (ver rodada), y a medio camino entre el vértice y la última tienda del Quinto Barrio tomamos la desviación ha...

• Cahuacan Dolares

Rodada rápida a los tacos de Cahuacan, que están exquisitos. Salimos del Parque de la Cruz y avanzamos cruzando La Aurora, Huilango, Santiago, La Golondrina, la famosa subida Shirga que siempre es un reto, el cruce po...

Mucha careetera
    abdelazize2686
  • Presa Iturbide

Road Bike

La idea era llegar al centro ceremonial Otomi pero yo (el guia) me desvie aproximadamente 10 kms de bajada por lo cual tuvimos que regresar a retomar el camino y nos desgasto el ascenso.. pero al menos llegamos a la prre...