The Best Trails in Caltenco, México (Mexico)

• Centinelas Amecameca

Al salir de Amecameca, tomamos la calle de Abasolo, se recorre hasta el final donde inicia la Terraceria ; avanzaremos hasta llegar a la entrada del bosque esmeralda, tomamos el camino izquierdo y continuamos nuestro rec...

• Cascada congelada - Iztlazihuatl

Salí del Municipio de Amecameca, inició sobre la calle de Relox, giro al llegar a la calle de Guadalupe Victoria hacia la derecha, llegando al entronque con la calle Xicotencatl, giramos a la izquierda este camino nos ll...

• Chalchimitl

En esta ocasión les compartimos esta ruta dentro del parque izta-popo. 🟢 Nivel básico Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y ser parte de estas aventuras. #TodosALaMontaña Si requieres de guía contáctano...

• Ameca con Hueyapan

Esta ruta es tranquila, de hecho lleve a amigos que nunca habían hecho una ruta y sin gran problema. Por los lugares que pasamos observamos al menos 4 cascadas bastante atractivas, ya que todas se conducen por cañada en ...

• Ameca Nahualac

Running

¡Cuidado! Entre el km 4.5 y 5.5 marcado en el ascenso de esta ruta, hay alambres de púas atravesados en el camino. Atrévete a explorar y sigue nuestras rutas de montaña que aquí compartimos o acompáñanos a alguna de n...

• Amecameca Cerro K2

Inicia Amecameca toma la carretera Ayapango y a la altura de la UAEM se desvia al poblado de Poxtla, lo atraviesan y en la última calle inicia un camino muy bonito rumbo al cerro del K2, en la cima se puede observar el c...

• Amecameca - Bosque antes de Centinelas

Inicia al final de la calle abasolo, el camino sigue tomamos el lado Contrario al bosque esmeralda, pasamos a lado del rancho de los García y continua el camino . Después de 1 par de km llegas a la división del 1er 8, to...

• Amecameca Río Arriba UMA

Inicia en la calle de progreso, se continua el camino de terracería, se ingresa al camino de pasto, uno pasa cerca de la piedra del conejo y continúa por el bosque en un single track, Tomar el camino empedrado hasta el U...

• Laguna Nahualac

Centro ceremonial está ubicado a 3879 mts sobre el nivel del mar. https://youtu.be/23b2OaBS0i0

• Amecameca - RUTA DE LOS 8

Empezamos sobre la calle abasolo, continua hasta rancho de los Garcia (lado contrario de bosque esmeralda), sigues el camino ancho hasta llegar 1er 8 (Letro forestal), subes 1 km más hasta el 2do 8, se toma camino derech...

La parte superior de la ruta se forma una T, la parte horizontal no tienen comunicación con otras rutas. El descenso muy agradable, al descender al 1er 8 tome otra ruta hacia la cruz del niño y recorporarme a la ruta de ...

• Ameca-Ayoloco-Ameca

Atrévete a explorar y sigue nuestras rutas de montaña que aquí compartimos o acompáñanos a alguna de nuestras próximas aventuras de montaña y senderismo cerca de la CDMX y otras partes del país que compartimos en nuestra...