The Best Trails in Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores Cerro Blanco, Chihuahua (Mexico)

Photo ofRevisión de señalamientos de Tránsito por Ruta Larga Photo ofRevisión de señalamientos de Tránsito por Ruta Larga Photo ofRevisión de señalamientos de Tránsito por Ruta Larga

Inicié por cerro Blanco, pasé por mirador, vallecito, Rancho San Pedro, el corralito de llantas y camino viejo a Matamoros, ví un jabalí enoooooooorme y la perrita lo correteó, morí de susto y mieda, más adelante ví una ...

Una bazura
    slipjeje
  • Ruta Amarilla

Entramos por la Infonavit Cerro Blanco y seguimos por el camino largo, tomamos la desviación del estanque hacia el río y subir hacía el camino que viene desde las bodegas de Gala, pasamos el bosquecito de encinos hasta c...

• Avistamiento de estrellas

2037f

Estuvo muy intensa, nos sorprendió la noche, hay que hacerla desde temprano y con luz de dia.se recomienda llevar suficiente agua y zapatos de montaña porque hay piedra suelta y espinas. Nos perdimos un pedacito porque l...

• Cerro Blanco - Mirador

Ruta sencilla, recomendable ir con luz natural y zapatos de montaña y suficiente agua, algún snack y disfrutar de las magníficas vistas. Muy importante: no dejar nada de basura.

Photo ofImposible y parte del fraccionamiento Baca Photo ofImposible y parte del fraccionamiento Baca Photo ofImposible y parte del fraccionamiento Baca

La imposible está muy Verde, muy bonita vista y panorámicas espectaculares. Por las lluvias el camino está deslavado y muy lodoso, hay que tener cuidado de un resbalón y de las serpientes de cascabel. Es recomendable no ...

• Ruta SM1 Vespertina

La primera de semana santa, subimos “la imposible” que aún se encuentra erosionada desde la temporada de lluvias pasada, llegamos hasta la puerta del cerco. Durante el ascenso y el descenso nos encontramos con un gran nu...

• Cortita nocturna, falló el GPS

Cortita nocturna, hubo Luna llena y el paisaje se apreciaba bien. Fué el día del eclipse, fallaron las dos lámparas, siempre traigo una tercera de emergencia y esa nos hizo un paro. Falló el GPS, no marcaba la ruta y el ...

• Juan Aviña

Otra ruta de las de el cerro de la antena de Parral chihuahua con pequeñas variantes con una distancia de 10.34km consideró fácil el recorrido

• A el cerro de la antena

Es una ruta de las varias que se pueden recorrer subiendo por enfrente de el campo de la CNOP 15 km aprox. De mediana dificultad requiere llevar agua y unas frutas tiemp de duración de 2.5 hrs