The Best Trails in La Pedrera, Aguascalientes (Mexico)

Photo of La posta miradores Photo of Posta - Presa - Pantano - Arquitos Photo of Posta » Piedras Gigantes » Monte Calvario » Chichimeco
  • Posta - Presa - Pantano - Arquitos

Una ruta con excelentes paisajes, y más en tiempo de lluvias. Salimos del estacionamiento de la Posta y subimos el cerro hasta el famoso letrero. Esa subidita siempre es un reto. Nos seguimos derecho hasta una puerta ...

• La Posta El Callejón

1929f

La Posta_El Callejón. Ruta que inicia en La Posta, Jesús María, realizando circuito hasta "el callejón" cerca de Yuca.

Ruta rápida para tardecita entre semana
    Obed Treviño Cornejo
    Ideal para dominguear!!! tiene tramitos rápidos, tecnicos y llanos, buena variedad de senderos, ademas puedes alternar p...
    ofhermosillo
  • Posta al primer Mirador

Saliendo desde el estacionamiento (casita de la Posta) que se ubica en la Pedrera, llegando hasta el primer mirador de la Posta. De ida pura subidita y de regreso pura adrenalina. Muy bonitos paisajes.

• La Posta - Las tunas

Una de las mejores rutas cortas de la Posta en Aguascalientes 3 trepadas de pura potencia y unos singles muy técnicos, necesario full suspension. 16/10/2010 12:50:40 p.m.

Gracias por publicar la ruta. Me ayudó mucho por que apenas llegué a AGS
    Charlie Morales Rguez
    muy buena ruta y cuenta con algunos espacios para downhill
    Taniaborreguita
  • La posta - Las tunas (correcta)

Ahora si sin perderme y saliendo desde el panteón de Jesús María, sigo pensando que aunque es muy corta es muy exigente y llena de técnica, mi ruta favorita. 23/10/2010 12:50:23 p.m.

• Training 2:12 Hrs

2073f

Esta ruta tiene de todo, subidas y mas subidas, 2 lavaderos muy técnicos y para finalizar si te quedaron ganas pues repites una ultima subida, cronometrada en 2:12:46.

• La Posta a Garabato y de Regreso

2034f

Una ruta que tiene una subida muy retadora al principio, sin embargo ya estando arriba de la mesa está sumamente agradable y la bajada a Garabato rápida y divertida.

Training para competencia Xterra Global tour de Tapalpa, iniciamos en la posta hasta el cerro de la Virgen (30 Km) hicimos transición y volvimos a subir por la posta corriendo hasta la segunda puerta (6 km). Muy perra...

• Posta 15k

Ruta Trail Running técnica moderada, pero con subidas inclinadas y prolomgadas punto más alto a los 5k