The Best Trails in Vinassan, Languedoc-Roussillon (France)

Photo of Circular Coffre de Pech Redon (Techo de La Clape) Photo of Narbonne-Gruissan-Ille de San Martin Photo of Domaine Grand Vignes-Norte de la Clape
    Photo ofCircular Coffre de Pech Redon (Techo de La Clape) Photo ofCircular Coffre de Pech Redon (Techo de La Clape) Photo ofCircular Coffre de Pech Redon (Techo de La Clape)

Salimos de Domaine de Grand Vignes en dirección Vinassan entre viñedos y pasamos a la Clape pasando el puente que salva la A9 y más tarde tomando la Piste Blanche du Plan du Roy que nace a unos 200 m a nuestra izquierda ...

• Narbonne-Gruissan-Ille de San Martin

Photo ofNarbonne-Gruissan-Ille de San Martin Photo ofNarbonne-Gruissan-Ille de San Martin Photo ofNarbonne-Gruissan-Ille de San Martin

Salimos desde el Domaine de Grand Vignes con destino Narbonne por pistas entre viñedos. Cruzamos Narbonne y bajamos al Quai Victor Hugo para, sín pérdida, continuar siempre recto por el Canal de la Robinne hasta que l...

• Domaine Grand Vignes-Norte de la Clape

Photo ofDomaine Grand Vignes-Norte de la Clape Photo ofDomaine Grand Vignes-Norte de la Clape Photo ofDomaine Grand Vignes-Norte de la Clape

Salimos de Domaine Grand Vignes en dirección a la Clape. Al llegar a Vinassan entramos en el macizo por el chemin de l'ancienne glacière y ascendemos por la pista asfaltada. Seguimos avanzando ahora por pista hasta c...

• Noroeste de La Clape

Salimos desde Domaine Grand Vignes en dirección a Vinassan. Al llegar a la D31 seguimos por el asfalto unos 100 m para pasar el tunel que salva la A9 y tomar la pista que nace a nuestra izquierda en sentido ascendente. ...

Photo ofPistas norte de La Clape-Glaciere de Vinassan Photo ofPistas norte de La Clape-Glaciere de Vinassan Photo ofPistas norte de La Clape-Glaciere de Vinassan

Salimos desde el Domaine de Grand Vignes en dirección a Vinassan. Al llegar al pequeño puente que salva el canal giramos a nuestra izquierda sin cruzar este y continuamos la pista hasta llegar a Vinassan. Giramos la ...

• La Clape. Saint Pierre

Salimos desde el Domaine de Grande Vignes en dirección a la Clape. Cruzamos el pequeño puente que salva la acequia y continuamos hacia la N9. Al llegar a las naves cercanas a Vinassan, cruzamos los viñedos y la carre...

• Combe D'Amans-Combe Du Lion

Salimos desde el Domaine de Grand Vignes en dirección a la Clape. Antes de llegar al pequeño puente que salva el canal que va a Vinassan, giramos derecha y continuamos por pista paralela al canal hasta llegar a la carre...

• Domaine Grand Vignes-Pech Redon

El Pech Redon con sus 214 m es el punto más alto del macizo de La Clape. Esta ruta asciende hasta su cumbre en solitario y sin oxígeno. :P Salimos desde el Domaine de Grand Vignes en dirección a Vinassan y ante de le...

• La Clape. Plan d'Izard

Salimos desde el Domaine de Grand Vignes en dirección Vinassan. Al llegar al puente que cruza el canal giramos a derecha antes de cruzarlo y vamos paralelos a éste hasta llegar a la carretera. Cruzamos la carretera...

• Domaine Grand Vignes-Saint Pierre La Clape

Photo ofDomaine Grand Vignes-Saint Pierre La Clape Photo ofDomaine Grand Vignes-Saint Pierre La Clape Photo ofDomaine Grand Vignes-Saint Pierre La Clape

Salimos desde el Domaine de Grand Vigne en dirección a la Clape atravesando el pequeño puente que salva la acequia. Ponemos rumbo a Vinassan por donde cruzamos para pasar bajo el tunel que discurre bajo la A9 y giramo...

• Domaine Grand Vignes-Narbonne Plage

Photo ofDomaine Grand Vignes-Narbonne Plage Photo ofDomaine Grand Vignes-Narbonne Plage Photo ofDomaine Grand Vignes-Narbonne Plage

Salimos desde Domaine de Grand Vignes en dirección Vinassan entre viñedos y circunvalamos esta poniendo dirección a Armissan. Atravesamos Armissan y nos internamos en La Clape ascendiendo constantemente hasta llegar a...

• Domaine Grand Vignes-Grange Neuve

Salimos desde el Domaine de Grand Vignes en dirección a Vinassan. Al llegar al pequeño puente que cruza el canal giramos a nuestra derecha. Esta pista paralela a los viñedos se encuentra muy llena de vegetación en esta...

• Domaine Grand Vignes-Combe d'Amans

Salimos desde Domaine de Grand Vignes en dirección a Vinassan por pista entre viñedos. Al llegar al puente que cruza el pequeño canal giramos a la derecha sin cruzar éste hasta que encontramos la carretera. A nuestra...

• Domaine Grand Vignes- Sarrat de Goundy

Photo ofDomaine Grand Vignes- Sarrat de Goundy Photo ofDomaine Grand Vignes- Sarrat de Goundy Photo ofDomaine Grand Vignes- Sarrat de Goundy

Salimos desde Domaine de Grand Vognes en dirección a Vinassan. Al llegar al pequeño puente que salva el canal giramos a nuestra izquierda sin cruzar éste y continuamos la pista hasta llegar al asfalto entrando en Vinass...

• La Clape. La Cresse

Salimos de Domaine Grand Vignes en dirección a Vinassan. Al llegar al pequeño canal giramos a izquierda y entramos en Vinassan en dirección al antiguo cementerio. Desde aquí subimos por el chemin de l'Ancienne glaciè...

Photo ofDomaine Grand Vignes-La Clape-Table d'Orientation Photo ofDomaine Grand Vignes-La Clape-Table d'Orientation Photo ofDomaine Grand Vignes-La Clape-Table d'Orientation

Desde el Domaine Grand Vignes salimos directamente por pista entre viñedos hasta que llegamos a Vinassan. Circunvalamos Vinassan en dirección al tunel que salva la A9 y pocos metros después de haber pasado éste giramo...

• Domaine de Grand Vignes-La Clape

Salimos del Domaine de Grand Vignes en dirección a Vinassan por pista de tierra entre viñedos. La pista es ancha, cómoda y muy corredora. El viento aquí sopla con bastante fuerza. Llegamos al canal y lo cruzamos y uno...

Photo ofLa Clape: Domaine de L'Angel-Domaine de Moujan Photo ofLa Clape: Domaine de L'Angel-Domaine de Moujan Photo ofLa Clape: Domaine de L'Angel-Domaine de Moujan

Salimos desde el Domaine de Grand Vigne en dirección Vinassan. Al llegar al pequeño puente que salva el canal tomamos derecha hasta llegar a la carretera. Cruzamos ésta y seguimos a nuestra izquierda por la pista que a...

• Entrada Sur La Clape

Desde el Domaine de Grand Vigne corremos en dirección a Vinassan hasta que llegamos al pequeño puente que salva el canal. Antes de cruzarlo, giramos derecha y corremos paralelos al canal hasta que tras pasar por debaj...

• Combe des Couleuvres. La Clape.

El macizo de la Clape (Clapa en occitano significa "montón de piedras") es una extensión de 15000 hectáreas situada entre Narbonne y la playa. La Clape fué en su tiempo una isla (Lykia) para los fenicios y la Insula L...

• Sur de La Clape

Salimos desde Grand Vignes en dirección a Vinassan pero antes de llegar a éste giramos derecha siguiendo el curso del canal hasta llegar a la carretera. Cruzamos la carretera y giramos izquierda hacia la A9 que cruzam...

Photo ofLa Clape: Domaine Grand Vignes-Armissan-Vinassan Photo ofLa Clape: Domaine Grand Vignes-Armissan-Vinassan Photo ofLa Clape: Domaine Grand Vignes-Armissan-Vinassan

Salimos desde el DOmaine de Grand Vignes en dirección a Vinassan por pista ancha y en muy buen estado entre campos de viñas. Al llegar al canal giramos derecha yendo paralelos a este hasta encontrar un puente por dond...

• Canal du Pas des Tours

Running

Salimos de Domaine de Grand Vignes en dirección a Domaine Petit Vignes entre viñedos. Al llegar al pequeño puente que salva el Canal du Pas des Tours tomamos derecha y paralelos al canal en dirección norte. Cruzamo...