The Best Trails in Le Bernet, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

Photo of Dos bajaditas por las inmediaciones de Saint Lary Soulan Photo of Ruta: el camino de Caneilles Photo of Fondo del Valle y molino de Sailhan
    Photo ofDos bajaditas por las inmediaciones de Saint Lary Soulan Photo ofDos bajaditas por las inmediaciones de Saint Lary Soulan Photo ofDos bajaditas por las inmediaciones de Saint Lary Soulan

Empezamos la ruta desde un área de descanso en las afueras del pueblo Vielle- Aure. Salimos por carretera y empezamos a subir en dirección Sailhan para cruzar la subida del Col de Azet y seguir subiendo en dirección a En...

He hecho la segunda parte del ruta subiendo pla d adet por carretera y luego la pista ,cuando llegas a las bordas(yo ya ...
    ttintxu
  • Ruta: el camino de Caneilles

Ruta: el camino de Caneilles Salida y llegada del camping Bourisp o bien desde Saint Lary. En Saint-Lary, desde la plaza del ayuntamiento se toma la calle que pasa por delante de la casa del parque nacional. En la señal...

Photo ofFondo del Valle y molino de Sailhan Photo ofFondo del Valle y molino de Sailhan Photo ofFondo del Valle y molino de Sailhan

Puede hacerse circular. Salimos del camping Rioumajou en Bourisp hacia Vielle-Aure subiendo junto al río por el margen derecho. Cruzando el río por el puente de Vielle-Aure remontamos ahora por el margen izquierdo. Llega...

• Le Bernet

Salida y llegada al camping de rioumajou. Subida por carretera hasta Soulan, luego por pista y sendero muy muy duro, vamos empujing-bike para los mortales. Después del ascenso bajada breve por zona muy cerrada y con much...

• Super EnduDH Guchen

Quelle belle découverte, il n'y a rien à jeter, ce sentier est tracé pour l'enduro... La montée s'effectue pour moitié sur route goudronnée (la route du Pla d'Adet) puis sur piste roulante jusqu'aux granges de Crascouéo...

Dos bajadas por Saint Lary. La primera roja de flow por la zona de Ens.la segunda mucho mas picante, catalogada como negra. Muy técnica y pasos algo expuestos en la parte de arriba para la segunda parte flow rápido y téc...

• Chapelle d'Agos

També un dia plujós, i hem aprofitat cap al tard del dijous fer una ruta pels volts del càmping on estàvem, és un centre de loisirs. Hem fet una passejada enmig d'aigua, verdor, una visita a la chapelle d'Agos, i després...