The Best Trails in La Gruvaz, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Photo of Tour du Mont Blanc West 2/5 Auberge du Truc - de La Balme Photo of 220905 - TMB Refugio Le Miage a Ref. de La Balme Photo of TMB DIA 2: Le Truc-↓Granjas La Frasse-↑Combe d´Armancette-↑Ref. Tré la Tête-↓Cascada Combe Noire-↑Ref. La Balme-30-JULIO-2023
    Photo of220905 - TMB Refugio Le Miage a Ref. de La Balme Photo of220905 - TMB Refugio Le Miage a Ref. de La Balme Photo of220905 - TMB Refugio Le Miage a Ref. de La Balme

220905 - Refugio Le Miage a Ref. de La Balme Empezamos a las8h con una empinada subida hasta el col de Truc donde hicimos un pequeño descanso y disfrutamos de las impresionantes vistas. Iniciamos un potente descenso de...

• Etapa 2/8+ tour del Mont Blanc

Segunda etapa del tour. Comenzamos en los chalets de Miage, ascendiendo hacia los chalets du Truc. La subida con niebla y un pequeño estanque en la zona de acampada le da un aire místico. Después descendemos por un bos...

Photo ofTMB 02 Tour del Montblanc: Miage - Le Bonhomme Photo ofTMB 02 Tour del Montblanc: Miage - Le Bonhomme Photo ofTMB 02 Tour del Montblanc: Miage - Le Bonhomme

El Tour du Mont Blanc (TMB) és una de les rutes de tresca de llarg recorregut més populars d'Europa. Té una distància d'uns 170 km de distància amb uns 10.000 metres de desnivell positiu travessant Suïssa, Itàlia i Franç...

• TMB 02 Miage-Bonhomme

Segunda etapa del Tour del Mont Blanc, que realizamos en 10 días. El recorrido no tiene dificultad técnica ninguna, aun así el último tramo que va desde el Col du Bonhomme hasta el col de la Croix du Bonhomme, es más pe...

Photo ofTmb étape 2 : Refuge Miage - Refuge Croix du bonhomme Photo ofTmb étape 2 : Refuge Miage - Refuge Croix du bonhomme Photo ofTmb étape 2 : Refuge Miage - Refuge Croix du bonhomme

Refuge de mirage au refuge croix du bonhomme. Petit ravitaillement à Les Contamines-Montjoie On a pris une petite pause pour manger à l’église avant d’entamer une très très longue monté. Arriver au refuge il y a plus...

1965f

Acompañando a componentes del mítico grupo de montaña "La Txintxeta", con grandes travesías por por las cordilleras de todo el mundo, y como preparación para futuras y espectaculares expediciones, estamos realizando la T...

Día 2. 15 de julio viernes: Miage - Le Bonhomme. Subimos Le Truc (1.730m). Descendemos al Val Montjoie. Pasamos por Les Contamines, Notre Dame de la Gorje (1210 m). Ascendemos por la calzada romana. Pasamos por un puent...