The Best Trails in Ponceano, Pichincha (Ecuador)

Photo of Cotocollao - Nono - Tandayapa - Nanegalito Photo of 100km Quito - cruz loma (chacapata) Photo of Hasta la segunda puerta 3850 de los 4000
  • Cotocollao - Nono - Tandayapa - Nanegalito

Photo ofCotocollao - Nono - Tandayapa - Nanegalito Photo ofCotocollao - Nono - Tandayapa - Nanegalito Photo ofCotocollao - Nono - Tandayapa - Nanegalito

Las laderas del Pichincha permiten tejer variadas rutas para ciclistas de montaña y aventura, algunos de estos senderos ciclísticos se encuentran en la cara norte del gigantesco volcán. Uno de estos clásicos caminos los ...

Saludos ayude con información la ruta en q parte es más dura.. Gracias
    jorgyto
  • 100km Quito - cruz loma (chacapata)

Photo of100km Quito - cruz loma (chacapata) Photo of100km Quito - cruz loma (chacapata) Photo of100km Quito - cruz loma (chacapata)

Viaje solitario empecé desde la ciudadela Rumiñahui, norte de Quito. Luego de una cuesta pavimentada por La Mena del Hierro baje hasta Nono. Luego del café en Nono, tome por la ruta del Quinde una larga baja por una viaj...

• Hasta la segunda puerta 3850 de los 4000

Photo ofHasta la segunda puerta 3850 de los 4000 Photo ofHasta la segunda puerta 3850 de los 4000 Photo ofHasta la segunda puerta 3850 de los 4000

Un ascenso a buen ritmo, promediando zona 4 pero el clima no acompaño esta ocasión. A esta ruta se llega ascendiendo la vía a los tanques de agua del río Pichan. Despues de llegar a la interseccion en T donde finaliza el...

• Rundupamba y Descenso por San Jorge

Una variante para los que conocen Rundupamba bajar o subir por la hostería San Jorge, se sube todo el empedrado del camino a los tanques, de allí se toma a la izquierda y se sigue el camino hasta llegar a otra intersecci...