The Best Trails in Culqui, Azuay (Ecuador)

• HALOWEEN RIDE KTM

Road Motorbike

Ruta en moto adventure, nivel medio disfruta de trochas caminos vecinales un circuito por las montañas y pasemos un dia compartiendo nuestra pasion

Buena ruta.
    Gustavo Salazar S.
  • Via a minas

Segmento de la ruta a minas Parque nacional Cajas. Tomar la vía que conduce a la iglesia de sayausí, subir vía a Enrique Galindo 1,3Km aproximadamente, y tomar a la izquierda, e inicia el ascenso a Minas. Al descenso...

Excelente ruta bastante dura
    Zorro Xavier Vidal

• TBC La Paz DH

Ruta Larga. Recorrido: Cuenca - Cumbe - Entrada a Gima - La Paz - El Progreso-Downhill La Paz - Rio Jubones - Santa Isabel,

• cojitambo

Ruta desde cuenca, hacía Cojitambo. La ruta en si tiene un nivel moderado, sin embargo desde la entrada a Cojitambo el ascenso es nivel difícil. Recomendaciones para la ruta, llevar agua, carbohidrátos, como guineos. e...

La dificultad radica en la resistencia para llegar con fuerzas y poder subir el tramo final del cerro cojitambo en sí, p...
    Renato Arévalo
  • paseo en la ciudad

Road Bike

Paseo y compras por la ciudad. La ruta lleva por paseo 3 de noviembre, tener cuidado con los peatones. Seguir ciclovía de Av. Solano. tener cuidado con los cruces ya que algunos carros no respetan al ciclista, y/o acele...

• Tres Cruces (El Cajas)

Road Bike

Una ruta larga, con pendientes poco pronunciadas pero extensas y un clima frio-lluvioso. Al llegar a Tres Cruces espectacular vista del Parque Protegido El Cajas. (es ida y vuelta por el mismo sendero)

• Cuenca mitad del mundo quito

Road Motorbike

Ruta de Hacienda Lazareto a Iñaquito pasando por: - Primera iglesia del Ecuador Santísima Virgen María Natividad De Balbanera (238.2 km)

• Nulti

Road Bike

Recorrido al poblado de nulti, la mayoría del trayecto es facil gran cantidad de planos y bajadas. La subida de la feria de carros es un buen tramo de subida a nivel moderado.