The Best Trails in El Carmen, Distrito Capital (Colombia)

Photo of Pasquilla - El Alar Photo of Suba- alto del vino Photo of CHIA, ZIPAQUIRÁ, SAN JORGE, CAJICÁ, TABIO, TENJO, LOURDES, COTA, SUBA.
  • Pasquilla - El Alar

Ruta descendiendo desde la laguna El Alar, la subida es por la misma ruta. Desde Pasquilla se toma la carretera Sur y 10 minutos luego se toma un desvío hacia la derecha por una carretera destapada, se sigue por esa ru...

• Suba- alto del vino

Road Bike

Saliendo de Aures por Lisboa para llegar al puente de guaduas y autopista medellín, y bisceveesa. Mucha niebla y frío el día de hoy

• Suba, alto de patios

1949f

Salir de suba por la Av cali, humedad Juan amarillo y llegar a la cra 7ma subiendo por la.calle 85 y empezar a ascender hasta el peaje de patios

• Suba - Centro- Usaquén - Suba

Road Bike

Recorrido saliendo de suba Aures por todo el humedal Juan amarillo saliendo a la AV boyacá, Av el dorado, cra 7ma, calle 116, subiendo por Calatrava y llegar al punto de partida

• Suba - Ljjaca

Road Bike

Saliendo de la chucua en suba, tomando la.av Cali por la corpa y subiendo la conejera para tomar la 170 hasta la 189 con cra 7ma. Y de regreso por la 170 a salir a la campiña para llegar al punto de partida. El tiempo re...