The Best Trails in La Naveta, Cundinamarca (Colombia)

Photo of Cajicá-Yerbabuena Photo of MIRADOR LA CUMBRE Y ANTENAS ALTAS CAJICÁ Photo of Recorrido por senderos hacia el mirador de la cumbre
  • Cajicá-Yerbabuena

It is a nice place to start biking! The views are amazing! Please be careful went you are going down from the hill! There are vehicles and dangerous speed reducer on the road

• Cajicá - Subachoque

This is just parte of the trail, we went from Subachoque to Zipaquira-Cajicá and I would like to say this is pretty hard!

• MIRADOR LA CUMBRE Y ANTENAS ALTAS CAJICÁ

2080f
    Photo ofMIRADOR LA CUMBRE Y ANTENAS ALTAS CAJICÁ Photo ofMIRADOR LA CUMBRE Y ANTENAS ALTAS CAJICÁ Photo ofMIRADOR LA CUMBRE Y ANTENAS ALTAS CAJICÁ

Subimos por el sendero que conduce al mirador La Cumbre, bajamos hacia la laguna para retomar el sendero de regreso y luego subimos por el sendero destapado empinado hacia las antenas altas de Cajicá. Recorrido total 12K...

Especial para cualquier hiker, un camino bastante amigable para todos
    Juan Esteban Sanchez Diaz

• Mirador La Cumbre. Cajicá

La ruta hacia el Mirador La Cumbre, recorre diferentes caminos y paisajes en medio de hermosas montañas, cultivos, granjas y pequeños lagos. Es una ruta de contemplación y disfrute. Recorrido total 8.5 K Altimetria 2.926...

• Antenas Altas de Cajicá

1936f

Subimos por el sendero empedrado y empinado que sube por la montaña que conduce a las antenas altas de Cajicá. Pasamos por el caserío San José y continuamos por el sendero que bordea la montaña hasta llegar a la cima de ...

• Antenas Mirador Zipaquirá

La ruta empieza en el camino adoquinado que lleva al mirador La Cumbre de Cajicá, sólo que tomamos el camino campo traviesa por La montaña en sentido vertical. La montaña de hace agreste y empinada, y así continúa hasta...

• Antenas La Naveta. Cajicà

Esta ruta es corta y combina exigencia con hermosos paisajes. Empezamos en la vía adoquinada que sube a La Cumbre en Cajicà y nos desviamos por el primer camino destapado del lado derecho, pasando por el caserío San José...

• Antenas La Naveta Cajicà

Nuestra ruta corta y exigente hacia las Antenas La Naveta. Empezamos en la vía adoquinada que conduce al mirador La Cumbre y nos desviamos por el primer sendero del lado derecho, el cual conduce por caminos pendientes a ...

• Antenas La Naveta Cajicà

Nuestra ruta preferida de Cajicà, la cual nos permite recorrer pocos kilómetros con un buen nivel de altimetría. Subimos desde la vía adoquinada y nos desviamos la Aldo derecho por la primera bifurcación y subimos hasta ...

• Antenas La Naveta. Cajicà

Nuestra ruta local preferida porque es corta y a la vez intensa. Subimos desde la vía adoquinada frente al conjunto Balcones de Buenavista de Cajicà y nos desviamos al lado izquierdo para tomar la gruta entre la montaña ...

• Antenas La Naveta. Cajicà

Una de nuestras rutas favoritas ya que mezcla altura media con buena inclinación. Las Antenas La Naveta de Cajicá están ubicadas en la parte alta del camino hacia La Cumbre y el desvío empieza en el primer sendero del la...

• Antenas La Naveta. Cajicá

Subimos desde el sendero adoquinado hacia la montaña, desviandonos hacia las Antenas altas por el camino destapado y empinado que pasa por el Caserío San José, llegamos a la cima y retornamos por el mismo camino. Recorri...