The Best Trails in Fúquene, Cundinamarca (Colombia)

Photo ofFúquene - Cerro El Bocoy - Laguna de Fúquene Photo ofFúquene - Cerro El Bocoy - Laguna de Fúquene Photo ofFúquene - Cerro El Bocoy - Laguna de Fúquene

Desde Fúquene, ascenso suave iniciando por carretera luego remontandose por encima de la cuchilla del cerro, con uno que otro paso tecnico pero no difícil de pasar. Hermosa vista de la Laguna de Fúquene.

• Susa caminando

Recorrido de exploración para caminatas. Hicimos una caminata para subir a la montaña y conocer como llegar hasta un lugar que queríamos conocer. Recorrido hecho con Pilar y Alejandro.

Photo ofCaminata a Piedra Colgada con Juan Fuquene Photo ofCaminata a Piedra Colgada con Juan Fuquene Photo ofCaminata a Piedra Colgada con Juan Fuquene

Hoy fuimos con Sergio Trujillo a caminar a Piedra Colgada y conocimos a Juan Fuquene que es el administrador del lugar, fue muy buena caminata, el lugar lo han adaptado muy bien para los visitantes y están haciendo una m...

• Susa a Villa de Leyva

Car

Viaje sorpresa desde Susa a Villa y Leiva con Alejandro Saiz y Helena de Saiz. Salimos por la mañana hacer un paseíto y terminamos en Villa de Leiva, nos quedamos esa noche en un hotel,al día siguiente fuimos a Samaca y...

Photo ofFúquene Susa Jerico deriva 3-07-2021 Photo ofFúquene Susa Jerico deriva 3-07-2021 Photo ofFúquene Susa Jerico deriva 3-07-2021

Fúquene Susa Jerico deriva con Germán Castro Conocí a Juan Castiblanco, un joven que está haciendo una casa con barro, está empezando a hacer escultura y cerámica 3-07-2021

1962f
    Photo ofDeriva por la vereda 28 de agosto 2021 Photo ofDeriva por la vereda 28 de agosto 2021 Photo ofDeriva por la vereda 28 de agosto 2021

Deriva por la vereda 28 de agosto 2021 Hoy fui a caminar por la vereda. Primero llegué a la casa de Alejandro, luego fuimos hasta la casa de Jaime Moya y de allí a la casa del señor Pinzon, ayer habíamos dejado la male...

• Fúquene Susa

Inicio en la via Fúquene Susa en la región de Ubaté. Se toma el sendero en la cadena montañosa de Soche hacia el cerro de Bocoy entre una vegetación abundante, mezcla de bosque andino y páramo, con lirios, helechos, orqu...

Photo ofDesde la vereda al paramo Los Soches Photo ofDesde la vereda al paramo Los Soches Photo ofDesde la vereda al paramo Los Soches

Salí esta mañana a caminar desde la vereda al paramo Los Soches. Empezó a llover, me regrese y me quede un rato en una casa campesina esperando que disminuyera la lluvia para regresar

• De Cruz a Saiz

El #dibujo de hoy, #caminar es #leer y #escribir. Caminando se conoce el #territorio #hike #senderismo #saunter #naturaleza #nature #nurture

• Susa a Bogotá

Car

Regresamos hoy a Bogotá sin saber que era un día festivo, el regreso fue fácil y rápido, no hubo congestión

• De mi casa a donde Saiz

Hoy me sucedió que recorrí varios senderos que me alejaban y me acercaban del camino, me hicieron reflexionar sobre la vida y como se parece a estos senderos que veía en una parte muy claros y luego desaparecían, pensaba...

Photo ofHostal San Nicolás - Fúquene pueblo y regreso Photo ofHostal San Nicolás - Fúquene pueblo y regreso Photo ofHostal San Nicolás - Fúquene pueblo y regreso

ruta muy agradable entre caminos carreteables y algo de singletrack, dos notas importantes: 1- hay una parte singletrack antes de llegar al pueblo de Fúquene, pasa por la mitad de una finca, mejor pedir permiso si hay a...

• La casa

Deriva por la vereda pasando por una misteriosa casa, luego almorcé con Alejandro Saiz y regrese al paraíso del Everest