The Best Trails in El Rincón, Cundinamarca (Colombia)

Photo of Montaña del Oso. Yerbabuena Chia Photo of Yerbabuena hacia Sopó y Yerbabonita. Chia Photo of Montaña del Oso. Yerbabuena. Chía
  • Montaña del Oso. Yerbabuena Chia

Subimos desde el Cai de Yerbabuena por el sendero destapado hasta el alto de la montaña del Oso, donde nos encontramos con don Hernando quien nos llevó camino arriba por el bosque hasta llegar al claro del Silencio para ...

Excelente ruta
    Ricardor84

Nuestra ruta de navidad con picnic incluido. Subimos desde la tienda el Porvenir de Yerbabuena, pasando la vara y seguimos por la vía hasta el camino empedrado que recorre la cima hacia el norte, vía a la montaña de Ence...

La mitad del camino es por carretera donde pasan coches (se hace incómodo) y a la mitad del sendero te encuentras un lot...
    DianaOcampo86
  • Yerbabuena via Sopó

Una ruta inversa, porque el ascenso lo hacemos al final y es muy pronunciado. Punto de inicio tienda el Porvenir en Yerbabuena, descenso por Aposentos de Yerbabuena hasta llegar a la carretera que conduce a Sopó, giramos...

Photo ofParamo de Guatanfur y Cerro Pan de Azúcar, Guatavita, Sesquile Photo ofParamo de Guatanfur y Cerro Pan de Azúcar, Guatavita, Sesquile Photo ofParamo de Guatanfur y Cerro Pan de Azúcar, Guatavita, Sesquile

Maravilloso paramo, muy bien conservado, el cerro Pan de azúcar ofrece una vista 360 como pocas. Mejor ir en verano a inicio de año buscando q este despejado. El municipio de Sesquile viene comprando predios para protege...

Ruta relativamente sencilla, no la seguimos al pie de la letra pues comenzamos en otro punto de la vereda.
    dhander89
    2008f
    Photo ofCircuito Cerro Pan de Azúcar (Páramo de Guatanfur) Photo ofCircuito Cerro Pan de Azúcar (Páramo de Guatanfur) Photo ofCircuito Cerro Pan de Azúcar (Páramo de Guatanfur)

El Cerro Pan de Azúcar se encuentra en el páramo de Guatanfur. Al inicio del camino se puede acceder por carretera, siguiendo a mano izquierda después de llegar a la última desviación para la laguna de Guatavita. El inic...

Excelente ruta, muy facil de seguir si se tiene el GPS habilitado. Sin GPS es muy fácil perderse del sendero, uno llega ...
    ferronavassantiago
  • Montaña Yerbabuena, chia

Subimos por Yerbabuena hasta la entrada a la montaña del oso pero tomamos la vía a la izquierda. En la primera bifurcación tomamos a la derecha y caminamos hasta el final de la vía que estuvo limitado por un predio del a...