The Best Trails in Barrio Manzanillo, Antioquia (Colombia)

Photo of Cerro de las tres cruces-Venteadero-Piedra galana-Belencito Photo of Altavista Photo of Del reposo a la perla, altavista

Nombre: cerró tres cruces - San Antonio de Prado Hora Inicio: 12/13/2015 11:57Hora Fin: 12/13/2015 15:43Distancia recorrida: 10,7km (03:46)Tiempo en movimiento: 02:47Velocidad media: 2,8km/hVel. en Mov.: 3,8km/hVelocidad...

Creo que tocará ir a pie primero
    @enduro romaniacos
  • Vereda el jardín vuelta por La Estrella

Este recorrido lo hice el pasado 7 de enero. Es un recorrido sencillo, con buenas subidas y bajadas, pasa por un terreno destapado hasta la vereda San Ignacio en Itagüí, se baja por Calatrava, la subida es por la carrete...

Muy buena ruta compañero, felicitaciones por compartir el trazado y sigue sumando kilómetros.
    Oscar Upegui

2024f

Iniciamos en tres cruces, después de la segunda torre llegamos a un plano con varias portadas cerradas sin candado. En portada roja giramos a la izquierda y encontramos camino entre un cafetal en ascenso hasta que se per...