The Best Trails in Los Riecillos, Valparaíso (Chile)

• Laguna El Toro - Primera parte

Laguna El Toro Manteniendo el rumbo por el estero de gualtatas, llegara a la Vega donde nace, luego de eso hay que cruzar el domo de Alto el Buitre, y bajar rodeando a mano derecha, ahí se encontrará escondida a simple v...

• Cerro Nido de Cóndores - Vía Bocatoma

Dual-sport Motorcycle

Asención en solitario, realizada el sábado 26.11.16, subiendo por el camino que comienza a un costado de la Bocatoma de Riecillos, Los Andes, Chile, subiendo en moto hasta casi el final del camino, para luego seguir cami...

• Laguna del toro,patok

Ruta difícil para 3 días si no hay mucha experiencia previa,recomiendo hacer un campamento después de la minera y subir temprano al otro día.

• Potrero Alto

Desde km 31 Bocatoma..acceso por camino vehicular cercado... Se puede acceder desde Camping Altos de Bocatoma.. Se pide permiso.. Se cruza el estero y se sube caminando por un sendero hasta salir al camino ancho...hay se...

• Cerro El Mesón

Trekking x el día muuuuy largo, considerar 2 días por su nivel de exigencia

• Juncal-Estacion Hermanos Clarck

Dual-sport Motorcycle

Luego de Los Túneles del Salto del Soldado, nos dirigimos hacia el Paso Internacional dirección Caracoles. En la llamada Cuesta 0, hay una entrada, casi invisible, pero qué está claramente marcada en el track...se ingres...