The Best Trails in Ingeniero Santa María, Valparaíso (Chile)

• Bioparque Puquen- las tazas

Desde entrada a bioparque el Puquen , Pueden seguir el camino de costa hasta mirador el Maitencillo, o acortar la ruta por el camino central como lo hice yo, hasta llegar a mirador la mala baja , luego de llegar al mirad...

• Estero Los Molles Hacienda, Huaquén

Photo ofEstero Los Molles Hacienda, Huaquén Photo ofEstero Los Molles Hacienda, Huaquén Photo ofEstero Los Molles Hacienda, Huaquén

Partiendo desde la Caleta los Molles, se sigue hasta el fin del camino pavimentado del villorio Santa Marta. De alli al oriente hasta topar con la línea del tren. Tomar rumbo sur por la línea en aproximadamente 3 a 4 km...

• Bio Parque Puquen

Excursion por el bioparque Puquen en los Molles, V region de Valparaíso

Desde Los Molles ruta plana con panorámicas costeras. Desde Pichidangui subida por camino hacia cerro Las Antenas. Luego única ruta que baja hacia el sur, bajada endurera y rutas de arrieros para salir hacia acceso a Los...