The Best Trails in El Retiro, Valparaíso (Chile)

Photo of Quilpué - el Retiro - clases de mecánica y técnica - Tumba del cazador y vuelta al Retiro, organizado por @Quilbike Photo of Subida Fundo El Rebaño - Bajada camino del Agua, Quilpué Photo of Quilpué - El Retiro subida por quebrada fundo El Carmen hasta cerro 2 antenas (cerro el Molle) con vista al mar

Photo ofSenderismo Fundo El Carmen - Cueva del Brujo - Cruz Fundo El Carmen - Quilpué Photo ofSenderismo Fundo El Carmen - Cueva del Brujo - Cruz Fundo El Carmen - Quilpué Photo ofSenderismo Fundo El Carmen - Cueva del Brujo - Cruz Fundo El Carmen - Quilpué

Senderismo Fundo El Carmen - Cueva del Brujo - Cruz Fundo El Carmen - Quilpué, esta actividad fue organizada por el departamento de medio ambiente de la municipalidad de Quilpué.

Buena ruta, perfecta para senderismo, lindo paisaje y mucho verde, muy buena ruta, como para hacerla como caminada depor...
    Leo/ Chile
    Super buena alternativa de caminata familiar, hermosos paisajes y bosques. 100% recomendada para principiantes.
    juanfco.collao
  • Cerro y ciudad

Running

Subí x la pirámide, contigua al zoo de Quilpué, rumbo al cerro 2 antenas. Bajé a oscuras para seguir corriendo desde la pirámide hasta la estación Villa Alemana. Hice 18k pero la app sólo me marcó 12. Moraleja.. Para la ...

• Embalse Las Palmas

Salimos de Quilpué hcia el Sur por asfalto, para desviarnos en dirección a Las Palmas por una carretera que pronto se vuelve de ripio. Justo tras dos curvas en bajada nos salimos de la carretera hacia la izquierda. Empie...

• Tumba del Cazador

Requiere protección, como minimo casco. Excelente bajada por un tunel formado por arboles. ESPECTACULAR!