The Best Trails in Santa Margarita, Región Metropolitana (Chile)

• Camino al Chincolante

Una vueltecita para mantenerse en forma, ademas fue después de la lluvia y había barro que se pegaba en los bototos. El terreno después de las lluvias es muy malo.

• Cerro Conaf, Chicureo

Un pequeño senderito, aunque con su buena pendiente en la subida, y que va bordeando el cerrito. A la subida se toma a mano derecha siempre cerca de una reja divisoria. Luego se llega a una torre con una caseta y la cruz...

Tiene partes bastante empinadas a la subida y el entorno lamentablemente es bastante seco por la falta de lluvia. No me ...
    MaraOla

• Cerro Chincolante (Chicureo)

Una extenuante caminata por los cerros próximos a la comuna de Chicureo donde casi entramos en llamas por combustión espontánea debido a las altas temperaturas y la ausencia de sombra. Las vistas desde la cumbre prometen...

Poca dificultad, ideal para trail
    Nesalam
  • Stgo - Coya - Puma Lodge - Srgo

Dual-sport Motorcycle

Ruta mañanera visitando la cordillera de la sexta región En general ruta fácil, a excepción de los últimos kilómetros llegando a Puma Lodge, ahí está bastante endurero. Una lástima llegar a Puma Lodge y que te digan que ...

• Ruta por Mincha, Canela y Puerto Velero

Road Motorbike
    Photo ofRuta por Mincha, Canela y Puerto Velero Photo ofRuta por Mincha, Canela y Puerto Velero Photo ofRuta por Mincha, Canela y Puerto Velero

Salimos de Santiago hacia la provincia de Illapel, pasando por la Copec de Palo Colorado de Los Vilos, para tomar Mincha hacia la cordillera, pasando por una serie de pueblitos muy típicos de la zona con un entretenido c...

• Chicureo: José Rabat + cerros

Ruta en cerro y asfalto. Partimos por José Rabat. Pasamos las bicis por una cerca y de ahí nos metimos en el cerro. Un poco de subida al principio y luego fuimos por senderos bien delimitados, bordeando los cerros hasta ...

Siguiendo el filo del cerro Conaf, llegamos a un morrito de piedras y luego bajamos después de unas fotos, a la planicie y luego calle, hasta llegar al auto.