The Best Trails in Las Perdices, Región Metropolitana (Chile)

Photo of Cumbre cerro Minillas y Cumbre cerro Tarapacá desde alto Macul Photo of Parque quebrada de Macul, hasta el cajón del muerto Photo of Aguas de Maqui - Quebrada de Macul
    Photo ofQuebrada Macul - Panul - Las Vizcachas y vuelta! Photo ofQuebrada Macul - Panul - Las Vizcachas y vuelta! Photo ofQuebrada Macul - Panul - Las Vizcachas y vuelta!

Quebrada Macul hasta Las Vizcachas… y vuelta! No es fácil, varios obstáculos, subidas tecnicas a pie (se camina!), un calor infernal. Lo bueno: vistas, mucha flora y fauna, una bajada deliciosa, ideal para XC, buena a...

Se ve muy buena la ruta y difícil. Felicitaciones.
    Marcelo G

• Quebrada el ensueño - Portezuelo

Sendero desde Alto Macul subiendo por quebrada del ensueño y llegando a portezuelo (1600 msnm), puerta de entrada a subida cima damas, tarapacá, y minillas. Esta subida es medianamente pronunciada por lo que en algunos s...

• Cerro la Cruz , por macul

Bonito treking , largo y exigente ... sobre todo desde el cajón del muerto a la cumbre , mucha nieve , pero vale el esfuerzo

Photo ofQuebrada de Macul - Aguas del maqui Photo ofQuebrada de Macul - Aguas del maqui Photo ofQuebrada de Macul - Aguas del maqui

Quebrada de Macul - Aguas del maqui: Sendero muy lindo y variado, en su camino tiene cascadas y mucha vegetación. El sendero bordea la quebrada de Macul y es la puerta de entrada para ascenso cerro la Cruz.

• Cerro La Cruz - Aguas del Maqui

Ruta de Las Perdices a Peñalolén pasando por: - Mirador la Ciudad (2.0 km) - Cumbre Cerro La Cruz (8.1 km) - Aguas del Maqui (10.9 km) - Mirador Jmanaya (11.3 km) - Mirador Altas Cumbres (12.1 km) - Parque Quebrada Macul...

• Cerro la cruz 2550 msnm

el cerro la cruz es una cima de 2550 msnm es una travesia hermosa de 20 km en total de ida segun tu ritmo te puedes demorar entre 6 a 7 horas y devuelta unas 5 horas nosotros nos fuimos por la quebrada la cual abre de 8...

• Cajon del Muerto, Quebrada Macul

A la entrada del Parque se deben registrar y dejar número de contacto (emergencia) los que van al sector del cajon del muerto. Tambien se recomienda bajar app del parque. Para llegar hasta este sector, se sigue el send...

Photo ofQuebrada de Macul, hasta la cascada de San Juan. Photo ofQuebrada de Macul, hasta la cascada de San Juan. Photo ofQuebrada de Macul, hasta la cascada de San Juan.

Una salida con varias amistades y un recreativo camino y una nueva entrada a la precordillera está vez llegamos por la municipalidad de Peñalolén por esta mismo sendero tiene un desvío hacia el cerro la cruz una cima que...

Photo ofPunta de Damas - Quebrada el durazno Photo ofPunta de Damas - Quebrada el durazno Photo ofPunta de Damas - Quebrada el durazno

Comenzando subiendo a las 10.00 am por la quebrada el Durazno, pasando por la casa del ermitaño. Luego subiendo, existe un grifo para poder hidratarse y luego seguir subiendo por la quebrada hasta el fondo. Luego el cami...

• Alto Macul - Quebrada el Durazno

Sendero que parte desde Alto Macul, pasando las torres de alta tensión y seguir subiendo hasta camino de los espinos para tomar sendero que bordea quebrada del ensueño que sube hasta portezuelo que conecta con quebrada e...