The Best Trails in Cometierra, Región Metropolitana (Chile)

Photo of Camino del cóndor N 01 Photo of Cueva del Arriero, Sendero los Azules, Ermita, Lo Barnechea Photo of Ruta Los Azules (Hasta la mitad)
  • Camino del cóndor N 01

Off Road

Es mi primera aproximación a la ruta del cóndor, la realice solo, pero recomiendo que vayan con otro vehículo. Me perdí al final pero espero subir nuevamente con el navegeitor, ya que ahí aparece la ruta completa.

No se puede hacer actualmente
    wagner flores perez
  • Ruta Los Azules (Hasta la mitad)

Esta linda Ruta llamada los azules comienza en la Ermita camino a Farellones y Termina en el Manzano, Cajón del Maipo. En esta oportunidad hicimos la mitad de la ruta principalmente porque teníamos pocas horas de Luz. E...

• Ñipa

Este Cerro lo he visitado varias veces y creo que es primera vez que lo veo tan bonito, muy verde y la temperatura exacta para disfrutarlo, NUNCA LO HAGA EN VERANO, casi morí de calor. Recomendable entonces para el mes ...

Gracias Patita por compartir la ruta un abrazo
    esteban.rex.riquelme

• Cerro Ñipas por Puente Ñilhue

Ruta de las @cabrasdelcerrochile_ (Instagram). En un día bastante frío, nos aventuramos a conocer el Cerro Ñipas, no habíamos escuchado mucho de él, hasta que un día rumbo al Provincia alguien en el paso lo mencionó, a...

Photo ofLa Ermita hasta El Manzano 27/10/2019 Photo ofLa Ermita hasta El Manzano 27/10/2019 Photo ofLa Ermita hasta El Manzano 27/10/2019

Partimos a las 8hrs desde el fundo Santa Matilde (km 11) en ruta camino a farellones. Y llegamos a las 21hrs a El Manzano. Nos demoramos 13hrs a un ritmo tranqui, sin apuros, haciendo todas las paradas necesarias para to...

• Cerro Covarrubias

Este Cerro es muy engañador, no te suelta hasta la cumbre. Se inicia el sendero antes de llegar a los Carabineros de la Ermita. Se ve un camino de tierra a mano de derecha. Dejar el auto en los potreros (no pasa nada, b...

• Cruce Cerro Ñipa al Provincia

No está marcada la ruta, no existen apachetas, pese a ello logramos realizar el cruce sin contratiempos. La bajada del Ñipa, se debe hacer cargado a la izquierda para llegar al sendero que se ve desde lo alto. Se remonta...

• La Ermita, por las torres

Antes de llegar a La Ermita (control de carabineros), a tu derecha encontraras un camino de tierra, debes dejar el auto estacionado frente e un portón de madera y pedir permiso para entrar. En este punto puedes empezar ...

• Cerro Ñipa

Entrada por Puente Ñilhue, a tener cuidado de pasar de largo el desvío, no es buena la señalización para encontrar la subida. Este tramo comprende sólo hasta cumbre del Cerro Ñipa. Alcanzada esta meta cruzamos al Cerro ...