The Best Trails in Los Cipreses, Maule (Chile)

• Volcán Planchon

Hermosa ruta desde el hito uno, estuvimos a 300 metros de la cumbre pero al mal tiempo impidió que lográramos llegar al crater. Pero de eso se trata la montaña, te da lecciones de vida a las cuales debes estar atento y ...

El camino desde los Queńes hasta las lagunas teno ya de por sí es una aventura, bosques de cipreses robles, para luego ganar altura hasta una vegetación alto andina propios de la cordillera. La ruta comienza en el campam...

Photo ofLaguna Teno hasta el refugio de la laguna el planchon Photo ofLaguna Teno hasta el refugio de la laguna el planchon Photo ofLaguna Teno hasta el refugio de la laguna el planchon

Luego de acampar durante la noche en el refugio de la laguna el planchón salimos temprano hacia la laguna teno, empezamos bordeando la laguna el planchón hasta llegar a la Ribera de la laguna teno... el recorrido devuelt...

• Volcán El Planchón

Volcán El Planchón Al realizar la ruta no encontramos el camino en un comienzo y bajamos a la laguna, luego nos devolvimos para retomar el camino. Debido a lo anterior, la ruta ida no es la ideal pero sirve de referenc...

• Volcán Planchon

Alpine Climbing

A neve impossibilita a chegada em auto até a laguna Teno, então a distância a caminhar até o campo base depende até que ponto se chega em auto, fizemos campo base antes da subida ao “ombro do vulcão “, dia de cume demora...

Photo ofLaguna y e intento de volcán peteroa Photo ofLaguna y e intento de volcán peteroa Photo ofLaguna y e intento de volcán peteroa

Laguna e intento de volcán planchon. El clima cambio de repente y nos vimos involucrados en una tormenta de nieve con fuerte viento, haciéndonos volver al refugio. fuimos en agosto. Para que tengan precaución