The Best Trails in Nacimiento, Bío-Bío (Chile)

• Nacimiento-Santa Adriana bio-bio chile.

Photo ofNacimiento-Santa Adriana bio-bio chile. Photo ofNacimiento-Santa Adriana bio-bio chile. Photo ofNacimiento-Santa Adriana bio-bio chile.

Nacimiento- Santa Adriana por sector la virgen y mirador. mucho tramo en carretra y bastante subida. recomendable para fines de semana ya que hay menos trafico de camiones forestales. un tanto dura la ruta pero llegar a ...

• Nacimiento - Salto del Cóndor

Nacimiento - San José de Dollinco - Santa Rosa - El Pino - Salto del Cóndor 1) Desde Nacimiento seguir la Ruta de la Madera(156) dirección norte hasta llegar al cruce San José. 2) Virar a la izquierda y seguir la r...

10/10 la reseña
    Yerko Zuñiga

• Mirador - fundo San Antonio - Las Muditas

Inicio por carretera asfaltada, para continuar por camino forestal. En mitad 2 km de ruta cerrada por arbustos, muy incomodo, para continuar por caminos forestales hasta unirse con ruta de la madera a la altura del monum...

• Nacimiento-mirador-la suerte-San Antonio 1

Photo ofNacimiento-mirador-la suerte-San Antonio 1 Photo ofNacimiento-mirador-la suerte-San Antonio 1 Photo ofNacimiento-mirador-la suerte-San Antonio 1

Ascenso por asfalto hasta mirador Nacimiento Descenso por segundo portón verde, fundó la suerte FORMIN. Caminos interiores de fundó la suerte con piedra suelta y grande como en las dos primeras subidas. Luego el camino...

• Embalse. Comuna de Nacimiento

Un tranquilo lugar a minutos de la ciudad para huir de la agitada urbe nacimentana. En dirección al mirador aproximadamente a los 2,5km tomar camino forestal a mano derecha, luego tomar la siguiente bifurcación a mano d...

• Nacimiento

Naciento - antena se sigue por el camino a mano izquierda por cementerio nuevo siguiendo solo el camino principal