The Best Trails in Playa Blanca, Antofagasta (Chile)

• Coloso

Road Bike

Along the beaches from Antofagasta to Caleta Coloso. On one side the arid desert where only some vultures dare to fly, on the other side the sea incredibly rich in life! Sea lions, otters, and thousands of birds of tens ...

Ruta exploradora desde Parque inglés hasta el carrizo con vuelta por un camino diferente. Es un loop ya que llegamos en bicicletas y debimos volver a buscarlas, ya que las dejamos amarradas en una señaletica cerca del...

• ESO - Cerro Paranal

Car

Antofagasta to ESO at Cerro Paranal. Located in the middle of the desert - very dry, very hot during the day - without gas stations. Make sure you have enough fuel to go and return. To visit the telescopes prior autho...

• Carrizo y minas abandonadas

La ruta inicia en quebrada carrizo, luego continúa en cerros a gran altura con muy buena vista y termina en una pequeña mina abandonada.

• Desafio K-16

Ruta moderada, con una subida constante desde la subida a la negra. Luego se pone mas empinada al entrar al cerro. Llegando al cartel del k16, se debe mantener la ruta que bordea por las lomas del cerro (subidas y bajada...

• Quebrada Carrizo

Tomando la línea del tren en dirección a la negra, al llegar al puente se ingresa a la quebrada Carrizo por donde comienza el ascenso, una vez en la cumbre, siguiendo el camino recorreremos los cerros detrás de coviefi p...

Excelente
    luis fres
  • QUEBRADA CARRIZO

iniciamos la ruta en unimarc coviefi y subimos hasta la linea del tren. caminamos hasta llegar a la pasarela que da con la carreteta, alli esta la entreada a la quebrada. nos adentramos a la quebrada y retornamos por la ...

• San Lomazo

Ruta de la primera carrera San Lomazo. Comienza en Campus Coloso UA y se desplaza hacia las alturas de los cerros de Jardines del Sur uniendo en Roca Roja para volver a subir por la ruta b-510 hacia torres de alta tensió...

Buena ruta, el comienzo es pesado, buena guía
    Ftporcel
  • San Lomazo 10/12/2022

Subida por Jardines de Sur hasta la cima y bajando por Tobogán fel Diablo. Ruta en buen estado y bien marcada

• tanques rumbo playa escondida

Los militares pusieron un cartel de peligro en camino.... Le pusieron color... Desconfianza al llegar a los tanques

Buena
    Pozoescobar
  • K16

K16 siempre es mejor la ruta original subiendo por la negra ya que es mas entretenido por el camino "paseadores MTB" y "amigos del MTB" llegando arriba siempre en los cruces tomar el camino de la derecha y llegado a la g...

• Quebrada Carrizo

Si necesita guía contacteme por instagram seba_and.rocks, con gusto ayudare :) Hay varias opciones para llegar. La mas fácil y rápida es irse por la linea ferrea en dirección a La Negra, hasta encontrarse con un puent...

• Quebrada Carrizo, Antofagasta

Desde la Coviefi (sector sur de Antofagasta) hay que caminar por la linea del tren hasta llegar casi al Puente Carrizo en la Negra, de ahí hay que girar a la izquierda donde se ve la quebrada. Al terminar de subir la qu...

No hay muchas señalizaciones, por lo que es fácil perderse. Una pena lo sucio que esta en entrono