The Best Trails in Lago Posadas, Santa Cruz (Argentina)

Photo of Lago Posadas (Argentina) ate Cochrane (Chile) pelo Paso Roballo Photo of Puesto Anacleto González - Lago Posadas Photo of Hipólito Irigoyen - Los Antiguos
    Photo ofPuesto Anacleto González - Lago Posadas Photo ofPuesto Anacleto González - Lago Posadas Photo ofPuesto Anacleto González - Lago Posadas

Trekking desde Puesto Anacleto González hasta pueblo Lago Posadas , pasando cerca del cañadon Rio Furioso y con una vista panorámica de los Lagos Posadas y Pueyrredón.

• Sendero Gran Santa Cruz (6/27)

1975f

Caminata a las nacientes del Río Oro - Ea. Los Ñires. Dividí mi recorrido del Sendero Gran Santa Cruz en 27 jornadas de caminata, eliminando los días de descanso. Cada etapa termina en un sitio de pernocte. Siguien...

• Quinto día Tour Patagonia - Fin del Mundo

Road Motorbike
    Photo ofQuinto día Tour Patagonia - Fin del Mundo Photo ofQuinto día Tour Patagonia - Fin del Mundo Photo ofQuinto día Tour Patagonia - Fin del Mundo

Iniciamos el viaje desde el hotel en el Lago Posadas, para tomar la ruta 39 por un camino con mucha calamina, y grava, donde también en tramos mucho viento pero golpe de en la cola de la. Moto, se llega a Bajo Caracoles ...

• Sendero Gran Santa Cruz (8/27)

Termas del Co. San Lorenzo. Dividí mi recorrido del Sendero Gran Santa Cruz en 27 jornadas de caminata, eliminando los días de descanso. Cada etapa termina en un sitio de pernocte. Siguiente etapa: https://www.wik...

• Ruta 41

Off Road

Ruto 41 de lago posadas a los antiguos

• Sendero Gran Santa Cruz (7/27)

Sendero al campamento De Agostini, en la boca del Río Oro. Dividí mi recorrido del Sendero Gran Santa Cruz en 27 jornadas de caminata, eliminando los días de descanso. Cada etapa termina en un sitio de pernocte. Si...

• Sendero Gran Santa Cruz (5/27)

Bajada al Lago Posadas. Dividí mi recorrido del Sendero Gran Santa Cruz en 27 jornadas de caminata, eliminando los días de descanso. Cada etapa termina en un sitio de pernocte. Siguiente etapa: https://www.wikiloc...

• Lago Posadas - Pinturas ruestres

Recorrido de vuelta a pie desde zona de pinturas rupestres y camino de vuelta hasta cruce de arroyo, y en auto hasta la entrada al pueblo.