The Best Trails in Colola, San Juan (Argentina)

Photo of Templos del Viento Rodeo Iglesia San Juan Argentina Photo of Cerro De la Cuesta del Viento-Rodeo-San Juan Photo of Rodeo hasta el PN San Guillermo.
  • Rodeo hasta el PN San Guillermo.

Off Road

Una ruta que vale en sí misma. Contrastes de colores en las rocas y procesos erosivos expuestos que nos permitieron entender las distintas acumulaciones sedimentariasy disfrutar de casi 4 horas en las que no nos alcanzar...

• Cruce Agua Negra XINCA

11913f

Cruce Agua Negra desde Rodeo a La Serena. Enri Gatti Soporte Maxi Argumedo Soporte Fer "Rosadita" Riveros Biker Vivi Briggs Eze "Capitan" Gatti Marcos "Rino" Laugero Juanpi "Dizzy" Bertran Gusti Racioppi

• Templos del Viento

Trekking realizado el 2/4/24 Lo realice por la mañana para evitar el sol y viento de las tardes, siguiendo el track de Luifer Garcia. Desde el estacionamiento, a unos 700 metros el track se divide. El track de la derecha...

Photo ofCerro De la Cuesta del Viento-Rodeo-San Juan Photo ofCerro De la Cuesta del Viento-Rodeo-San Juan Photo ofCerro De la Cuesta del Viento-Rodeo-San Juan

Recorrido de ida y vuelta, con hermosas vistas al dique cuesta del viento y camino a Jachal

Tremendas vistas, llegamos al punto más alto y de ahí regresamos. Muy de llanura Pampeana lo nuestro 😉
    collardefideossustentable@gmail.com
    Photo ofTemplos del viento. Buscando quebradas Photo ofTemplos del viento. Buscando quebradas Photo ofTemplos del viento. Buscando quebradas

Si te gusta el trekking hacelo completo. Si solo buscas algunas fotos, la 2da parte alcanza que es la que tiene el cartel de los "Templos del viento". Hay un tramo de aprox 2 km que lo hicimos en el vehículo para conecta...

Photo ofRodeo - Paso del Agua Negra - La Serena Photo ofRodeo - Paso del Agua Negra - La Serena Photo ofRodeo - Paso del Agua Negra - La Serena

Salimos de Rodeo al Sur por la Ruta Nacional 150. A la altura de Las Flores giramos al Oeste y comenzamos el ascenso de la Cordillera de Los Andes bordeando el Arroyo del Agua Negra. Llegamos al Paso del Agua Negra y cru...