The Best Trails in Los Pejes, Mendoza (Argentina)

• Cerro Nevado

Subida combinada vehicular (en 4x4) hasta donde termina el camino y luego continuamos hasta la cima a pie. Hicimos este recorrido a fin de diciembre de 2017. Salimos por la mañana temprano de General Alvear, un pocos ...

Excelente...
    Marce Pozzo
  • El Nevado

Alpine Climbing

Es un cerro de 3762 msnm. Se encuentra en el centro de las localidades de Alvear, San Rafael y Malargue. Un macizo alejado de la cordillera con los paisajes de la laguna de Llancanelo, el dique del Nihuil, picos de volca...

• Cerro Nevado san rafael mendoza

Montaña Extra Cordillerana de San Rafael Mendoza A unos 160 km de San Rafael se encuentra la Montaña Extra Cordillerana de Mendoza

Un track sencillo de seguir. Presenta cierta dificultad una vez que se abandona el sendero de vehículos.
    elpasajero

• Cerro Nevado

Hicimos trekking de aproximación el primer día donde tuvimos el campamento y pasamos la noche, segundo día intentamos llegar a la cumbre pero la nieve no nos permitió llegar, estuvimos muy cerca.

• El Nevado sin cumbre.

Un clásico del sur mendocino que vale la pena conocer. Ya solo queda un ingreso, que es el que seguimos para llegar a la base. Las condiciones climáticas no nos permitieron hacer cumbre pero aún sin llegar al punto mas...

• Cerro Nevado

Está ruta es desde la tranquera pasando el puesto, y no pudimos llegar a cumbre porque estaba nevado y se complicaba el camino, se pueden dejar los autos en el costado. En nuestro caso pudimos subir porque estaba bueno e...