The Best Trails in Chacras de Coria, Mendoza (Argentina)

Photo of subida del pepe - cable pelado Photo of Senderos y vertiente - Circuito Chacras Photo of vuelta al melocoton, pasando por el iglú.

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• subida del pepe - cable pelado

Subida del pepe completa, para luego empalmar por la bajad del camble pelado.

muy linda ruta para hacer una buena subida sin dificultades tecnicas y una bajada interesantisima, con velocidad y obsta...
    angelfederico
  • Senderos y vertiente - Circuito Chacras

Photo ofSenderos y vertiente - Circuito Chacras Photo ofSenderos y vertiente - Circuito Chacras Photo ofSenderos y vertiente - Circuito Chacras

Senderos y vertiente - Circuito Chacras (scubis, Fionna, Dedo Pinchado, vertiente, Picada 7, Cofran, salida)

Muy fácil de seguir..
    Adrián Aldeco
    Según el lugar tiene dificultades técnicas, es bastante dura y se llega bastante lejos. Entretenida.
    Patán!
  • vuelta al melocoton, pasando por el iglú.

Photo ofvuelta al melocoton, pasando por el iglú. Photo ofvuelta al melocoton, pasando por el iglú. Photo ofvuelta al melocoton, pasando por el iglú.

Desde cancha de chacras hasta Pto. Melocoton, luego pasando por la derecha del Pto. El Peral, seguir la quebrada hasta el iglu, justo detras del Cerro Melocoton, seguir sendero con direccion noroeste hasta la quebrada qu...

• Chacras Frías

Dura salida desde Chacras, subiendo al Chalet Blanco por la variante "Los Pinchazos" que abrimos un par de semanas antes. Siguiendo por la subida al puesto "Las Trancas" y tomando a la derecha por una picada de motos. Si...

• Circuito 16 Chacras de Coria - Cascada

Circuito 16 Chacras de Coria partiendo desde la ruta panamericana y ex cancha de Chacras de Coria. Pasando de regreso por la famosa cascadita que tiene las siguientes coordenadas: "Copiar la url http://maps.google.com...

• 10/05/2014 15:18 - vertiente

1919f

Salida a la vertiente. Por falta de tiempo fuimos y volvimos por el mismo recorrido, quizás al llegar uno espera, mas agua o un lugar donde quedarse a contemplar el paisaje, desde el dedo pinchado para arriba el camino c...

• Ruta 13 - Canota - Paramillo

Dual-sport Motorcycle

Una salida muy linda, con algunas partes técnicas y subidas a más de 3000 mano. Con vistas espectaculares. Siempre respetar la naturaleza, su entorno y no salirse de la huella.

Lamentablemente no pudimos terminarla porque se rompió una moto Será el próximo intento
    Carlossperez
    Se puede hacer en una Tenere 250 o se requiere una moto de enduro?
    Guido R
  • LOS PUESTOS, VERTIENTE, Y DEDO PINCHADO

Saliendo del Rincón Baiker en Chacras de Coria (Mendoza), se sube hacia el oeste por el totém y luego por La calandria para llegar a la Ripiera, luego se llega por la calle a los puestos, y de el punto mas alto 1500 msnm...

• Chacras 23 de oct

subimos por la calle de tierra, y empesamos a bajar por el camino de la izquierda, hasta el sendero de la mosquita muerta, seguimos ese que nos llevo hasta el otro lado de la calle. cuando llegamos abajo nos quedamos con...

• Pto Sosa - Vertiente - Pto Manzano

Pto Sosa - Vertiente - Pto Manzano Subimos al puesto sosa por senderos y luego por la calle q lleva al manzanito. Desviamos por picada p encontrar el sosa. De ahí p arriba abriendo camino. Muy complicado x la vegetación....

• Vaguada entre senderos de chacras

Esa vaguada se encuentra entre los senderos de Chacras, entrando desde la rotonda hacia el oeste hasta encontrar un lugar para estacionar que esta cerca de un puesto, donde estacionan los que practican Montan bike. Para ...