The Best Trails in Santa Bárbara, Jujuy (Argentina)

Photo of Cascada (05) La Toma, San Francisco Photo of Ojo de Agua, Vertiente, San Francisco Photo of Trekking Alto Calilegua y ascenso Cerro Amarillo
    Photo ofTrekking Alto Calilegua y ascenso Cerro Amarillo Photo ofTrekking Alto Calilegua y ascenso Cerro Amarillo Photo ofTrekking Alto Calilegua y ascenso Cerro Amarillo

Partiendo desde San Francisco, en la inmediaciones del Parque Nacional Calilegua, en la provincia de Jujuy, hicimos este recorrido, el cual cada vez es mas frecuentado. En total son tres días durmiendo las dos noches en ...

La ruta súper bien, recomiendo ir con Victorino o con algún lugareño que conozca bien el camino, porque para ir solo req...
    Gasparguide
  • San Francisco - Humahuaca

Car

Luego de visitar y disfrutar de las Termas del río Jordán emprendemos este maravilloso camino, parando en Valle Colorado a descansar y luego retomar el viaje. Miles de lugares para volver y disfrutar.

• Termas del Jordán, Jujuy

I M P E R D I B L E ➡Pasamos la noche en San Francisco, lo que nos permitió empezar la caminata hacia las termas a las 7am. ➡Siempre hay que contratar una guía local con anticipación. ➡Caminamos una hora y media en bajad...

Muy completo tus datos referentes a esta opción, hachas por compartir! Respecto a Wikiloc, tenés que ser miembro(pagar) ...
    Daniel Alberstein
    Photo ofTravesía de Tilcara a Calilegua (día 4), Jujuy, Argentina Photo ofTravesía de Tilcara a Calilegua (día 4), Jujuy, Argentina Photo ofTravesía de Tilcara a Calilegua (día 4), Jujuy, Argentina

Una de las travesías argentinas más conocida, más marketinera y por qué no, más hermosa de las que tenemos para recorrer y disfrutar. El cambio de paisaje del árido del primer día, pasando por las vistas típicas de altam...

Excelente información
    chelo517
    Photo ofTermas de Jordan, San Francisco, Jujuy, Argentina Photo ofTermas de Jordan, San Francisco, Jujuy, Argentina Photo ofTermas de Jordan, San Francisco, Jujuy, Argentina

El camino está bien señalizado pero de todos modos es obligatorio ir con guía, es un guía cada 6 viajeros. Podes conseguir guía en la oficina de turismo que queda entrando al pueblo por el mismo camino por el que venís p...

• San Francisco al Alto Calilegua

Una recorrida alucinante, muchos lugares parecen un sueño, digno de recorrer. Más info en Instagram @pollo_rodriguezbaradero pollorodriguezfotografia@gmail.com

• Alto Calilegua

Ruta que parte desde San Francisco 1800 msnm, hasta el Alto Calilegua, elevado a los 2.660 msnm. Comienza por un sendero metido en la selva montana de las Yungas, para luego meterse en bosque montano y finalmente pasa a ...

• Termas del Jordán - Jujuy

Hermoso sendero de dificultad media alta (por temperatura y altura s.n.m., en el corazón de las yungas jujeñas. Solo se puede ingresar con guía, en nuestro caso nos acompañó Luis quien se merece un gran aplauso. Las term...

• Termas del Jordan

Para ir a las termas del rio Jordan tenes que llegar primero a San Francisco, que es el pueblo mas cercano en donde donde deberas contratar a un guia en la oficina de turismo. Solo se puede ingresar con un guia autorizad...

Photo ofSan Francisco a San Lucas, Jujuy, Argentina Photo ofSan Francisco a San Lucas, Jujuy, Argentina Photo ofSan Francisco a San Lucas, Jujuy, Argentina

Salimos desde San Francisco con el bus que lleva hasta Valle Grande y bajamos en la primera parada. A partir de allí empieza la ruta, al principio es una bajada hasta llegar al río.Una vez llegamos al río subimos y a uno...

• San francisco termas jordan

San francisco _termas jordan De general libertadores o ledesma se toma un cole q sale de la terminal a las 8.00hs (130$)trada 3hs aprox.te deja en san francisco de alli se contrata un guia en una caminata de 2.3hs de ida...

El recorrido empieza a unas cuantas cuadras del punto de encuentro porque demore en activar la App. Pero el punto de partida está sobre la ruta a unos pocos km de San Francisco (donde termina) esta bien identificado y lo...

• Termas del Río Jordan

Sobre Ruta 83, atravesando el Parque Nacional Calilegua, provincia de Jujuy, un km antes de llegar a un bellísimo pueblo, San Francisco, nos encontramos con el acceso a un sendero fascinante que nos llevará a Las Termas ...