The Best Trails in Santa Ana, Jujuy (Argentina)

Photo of Santa Ana- Valle Grande trekking Jujuy Photo of Santa Ana - Valle Colorado - Valle Grande (Jujuy) Photo of Humahuaca - Ledesma 220 k Dia 3
    Photo ofSanta Ana- Valle Grande trekking Jujuy Photo ofSanta Ana- Valle Grande trekking Jujuy Photo ofSanta Ana- Valle Grande trekking Jujuy

Bueno, iniciamos la caminata en Santa Ana, la cual accedimos en combi hasta ahí, luego de unas 10 horas de viaje desde Purmamarca Allí descansamos la primera noche en una posada, para iniciar al día siguiente la caminata...

Photo ofSanta Ana - Valle Colorado - Valle Grande (Jujuy) Photo ofSanta Ana - Valle Colorado - Valle Grande (Jujuy) Photo ofSanta Ana - Valle Colorado - Valle Grande (Jujuy)

Desde Santa Ana continuamos nuestro viaje en bicicleta insertándonos a partir de aquí en la Reserva de la Biosfera de las Yungas, visitando la localidad de Valle Colorado donde hicimos una parada para disfrutar de un peq...

• Humahuaca - Ledesma 220 k Dia 3

El día 3 es quizás el más divertido, por la cantidad de bajada, y por el drástico cambio de paisaje, que pasa de puna extrema a un verde muy intenso, con la tierra colorada, a medida en que aparecen las Yungas. Son 69 km...

Photo ofSanta Ana - Humahuaca - Jujuy - Argentina Photo ofSanta Ana - Humahuaca - Jujuy - Argentina Photo ofSanta Ana - Humahuaca - Jujuy - Argentina

La intención era grabar la ruta desde Caspalá, pero olvidé activar el wikiloc. Salimos de Caspalá a hs 14.30 haciendo parada de 30 min en el Hornocal y luego en Tilcara unos 10 min. Finalmente llegamos a San Salvador a l...

Hermosos los paisajes y muy útil la info. Estoy planeando hacerlo en octubre en motocicleta de calle con mi mujer, salie...
    Martin 76
  • Santa Ana - Humahuaca

Car

Ruta de montaña para hacerla muy despacio. Varias atracciones para ver, abra del viento , abra Azul y abra del Zenta. Algunas lagunas al costado de la ruta y el hermoso Hornocal!.

• Humahuaca Calilegua dia 2

Partiendo del pueblo desde la puna desde Santa Ana 3300 msnm se empieza a descender previo pequeño ascenso pasando por el camino Inca a Valle Colorado, Valle Grande para llegar finalmente se llega a una espesa yunga San ...

• Camino del inca- Santa Ana. Jujuy

Este fragmento del centenario camino se encuentra a metros de la ruta 83, entre valle grande y santa Ana. Tener en cuenta la altura para caminar (3.300mts). Es un lugar increíblemente bello. Se recomienda la contratación...