The Best Trails in Maimará, Jujuy (Argentina)

Photo ofPaleta del pintor y Cerro Loma Larga Photo ofPaleta del pintor y Cerro Loma Larga Photo ofPaleta del pintor y Cerro Loma Larga

Salimos desde la plaza de Maimará,ubicamos la senda que va hacia el Cerro Paleta del Pintor. Continuamos por la misma ascendiendo en dirección a Abra de Punta Corral. LLegamos hasta la altura 3600 y pudimos tener una h...

Muchas gracias por el track. Lo hice a fines de marzo. Fui muy liviano y corriendo en algunas partes; así se puede ha...
    AndrésMC210
    Espectacular 👌
    paul gomez 5
  • Cerro Paleta Del Pintor

Dia miércoles sali a encontrarme con mi paz interior jajaj... sali a aventurarme a maimara quede con ganas de volver y asi sera...

De 10 el track! Como único comentario es que al final del mismo se llega a una antecumbre que no tiene marcación de ning...
    joseolivo

Photo ofMirador Paleta del Pintor - La Virgem de Punta Coral Photo ofMirador Paleta del Pintor - La Virgem de Punta Coral Photo ofMirador Paleta del Pintor - La Virgem de Punta Coral

Após visitar a Budega Fernando Dupont fomos ao Mirador Paleta del Pintor - La Virgem de Punta Coral que fica no caminho. Chegando no mirador vimos uma plaquinha indicando a trilha de La Virgem de Punta Coral, olhamos pa...

• Maimara hasta Punta Corral

Camino empinado, se toma desde el puente que va al Cerro las Rosas y Paletas del Pintor. Grabé el recorrido solo hasta el poblado de Punta Corral. El descenso fue por Tunalito. 02:15 más

Photo ofInca Cueva,Humahuaca. En auto desde Maimará. Photo ofInca Cueva,Humahuaca. En auto desde Maimará. Photo ofInca Cueva,Humahuaca. En auto desde Maimará.

Inca Cueva Humahuaca Se empieza el sendero desde la ruta, dejar el auto estacionado en donde está la rueda que dice Inca Cueva 3 km. Luego pasan por debajo de las vías del tren. Y continúan siempre siguiendo el cause del...