The Best Trails in Villa Allende, Córdoba (Argentina)

Photo of Villa allende - El mojon Photo of Villa Allende a La Tranquerita - Estancia La Reduccion - Regreso por sendero boscoso Photo of Villa Allende, SanFer, El Mojón, parte del pande
  • Villa allende - El mojon

Saliendo desde villa allende . Reserva san fernando y luego camino hacia el mojon. La dureza es extrema. Se carga bastante la bici en la trepada y encima a nosotros nos toco un dia de un viento casi insoportable. La baja...

Respecto al sendero al Mojón, es una subida áspera. Mayormente realizada a pie aunque es pedaleable de a tramos. Bastant...
    M012
    Photo ofVilla Allende, SanFer, El Mojón, parte del pande Photo ofVilla Allende, SanFer, El Mojón, parte del pande Photo ofVilla Allende, SanFer, El Mojón, parte del pande

Salida endurera a las 5 AM. Desde Va. Allende a San Fernando (subí por el sendero de siempre) hasta El Mojón. De regreso se bajó por otro sendero a San Fernando. Luego desvío hasta el bosquecito para empalmar con el cami...

• Ascenso Capilla Buffo

Buena escapada a la capilla Buffo camino al pan de azúcar se desvía para Unquillo. Hermoso paisaje, los últimos 4 km son bien empinados pero vale la pena el esfuerzo porque el lugar de la capilla es único... después el d...

Muy recomendable
    NicolasBustamante

• San Fernando + Mojón

Downhill MTB

Salida de Enduro por San Fernando y el Mojón. Hoy el camino está muy destruido por las últimas lluvias. Apto para bicis de DH, Enduro, y XC. No para MTB por el estado en que está hoy.

• Senderos (San Fernado).

Senderos de máxima velocidad y de estrategia de conducción sobre subidas empinadas que exige la máxima fuerza y el mejor desempeño del ciclista sobre rocas, raíces de árboles, escalones naturales de tierra etc. Y pues cl...

(y)
    Oscar Miller
  • FdR - B07.Capilla de Buffo - Va. Allende

Comienza en la rotonda de Va. Allende. Se transita algunos Kms. por el camino al Pan de Azúcar y luego se toma el desvío a Unquillo por "Corral de Barrancas". Al llegar al cruce, en lugar de ir hacia Unquillo se dobla a ...

Muy buen recorrido, lastima que a la vuelta es todo por ruta, pero se puede optar por volver por el mismo camino
    Oscar Miller
    lo unico malo es que hay mucho transito
    juanchi2
  • Villa Allende - Pan de Azucar

Recorrido realizado el Domingo 23 de Diciembre con Patricia y Carlos el cual hizo el recorrido hasta la base de la aerosilla,nosotros tomamos un ritmo mas tranquilo y solo completamos 20km y regresamos

• Casa 300 Mojoncito

Running

Salimos de Villa Allende la esquina donde vive 300 entramos a la reserva desde la calle Neuquén, salimos al camino pan de Azúcar y cruzamos la estancia La Reducción, cuando llegamos al camino de San Fernando, entramos po...

• Villa Allende - Challenger - Buffo

Vuelta en mountainbike, partiendo desde V. Allende hacia la capilla Buffo, pasando por el sendero del Challenguer, al salir doblas a la derecha y se circula por unos kilómetros en el camino del pan de azucar donde luego ...

Salida de Villa Allende ciudad, hasta Rio Ceballos, luego de pasar el hotel Howard Jonhson, entrar por la calle Alberdi a la izquierda y avanzar por ese camino. Luego de unos km de subir, hay una muy linda bajada que ter...