The Best Trails in San Fernando, Córdoba (Argentina)

Photo of Pan de Azúcar desde Villa Esmeralda Photo of Camping la vieja el mojocinto San Fernando campig Photo of Cascada San Fernando - San Fernando - ARG. Córdoba
    Photo ofPan de Azúcar desde Villa Esmeralda Photo ofPan de Azúcar desde Villa Esmeralda Photo ofPan de Azúcar desde Villa Esmeralda

Iniciamos el recorrido desde un restaurante que se llama Casa Amarilla, el cual está ubicado en el paraje conocido como Villa Esmeralda, desde ahí siguiendo un sendero que va por el cauce de un arroyo, llegamos a la base...

Photo ofCamping la vieja el mojocinto San Fernando campig Photo ofCamping la vieja el mojocinto San Fernando campig Photo ofCamping la vieja el mojocinto San Fernando campig

Salimos del camping La vieja y bajamos hasta la reducción cruzamos la estancia y agarramos el camino a San Fer, después de cruzar tres vasos, subimos por un sendero de piedra a la izquierda vía al mojoncito. Llegamos a l...

• Mojoncito, reducción Trail

Linda vuela por senderos en la zona de San Fernando. La subida al mojoncito se pone empinada en la última parte, acumula 370m de desnivel en los primeros 5km... La parte de reducción se va y se vuelve por el mismo sender...

El recorrido está plagado de paisajes hermosos, super recomendado!
    Felix González cba

Photo ofVilla Allende la vieja. A San Fernando la calera Photo ofVilla Allende la vieja. A San Fernando la calera Photo ofVilla Allende la vieja. A San Fernando la calera

Salimos del camping la vieja después de una entrada en calor y bajamos hasta la estancia La Reducción entramos y cruzamos hasta el camino a San Fernando, hicimos. 11 K y antes de las tranqueras pegamos la vuelta.!!! La d...

• Cba-LaCalera-Dumesnil-SanFernando

Camino de mediana complejidad desde Córdoba Capital hasta Camino San Fernando. lindo pero después de la escuela que hay, debemos cruzar tres cabronas tranqueras que algún careta puso. Muchas piedras, llevar para reparar ...

• San Fernando

Se sigue por la continuación de Goycoechea, eliseo cantón, hasta la bifurcacion que va para pan de azúcar. Se dobla a la izquierda y se sigue todo derecho. En un punto hay un cartel que dice propiedad privada y avisan so...