The Best Trails in Molinari, Córdoba (Argentina)

Photo of Dique Las Galerias, desde La Juntura, Cosquín Photo of Dique Las galerías, desde La Juntura - Cosquín Photo of ARG. Córdoba - Casacada Oro Grueso. + Cantera Iguazu
    Photo ofDique Las galerías, desde La Juntura - Cosquín Photo ofDique Las galerías, desde La Juntura - Cosquín Photo ofDique Las galerías, desde La Juntura - Cosquín

Ida y vuelta, camino al Dique Las Galerías (Aguas corrientes), desde la Juntura de los ríos. Siguiendo el cauce del Río Yuspe, probando diferentes senderos a la ida y a la vuelta. Después del dique subimos por sendero ha...

Photo ofARG. Córdoba - Casacada Oro Grueso. + Cantera Iguazu Photo ofARG. Córdoba - Casacada Oro Grueso. + Cantera Iguazu Photo ofARG. Córdoba - Casacada Oro Grueso. + Cantera Iguazu

Ripio desde Molinari hasta Oro Grueso. Por el camino a Candelaria, pasando por Characato, por su mítica Capilla, por el pueblo minero abandonado y su Cantera Iguazú, con su laguna Verde Esmeralda.. Luego continuando has...

• Pampa de Olaén

Road Motorbike

Paseo por la Pampa de Olaén - Valle de Punilla - Córdoba - Argentina Camino de ripio con algunos tramos feos. Lugares visitados: -Capilla de Santa Barbara -Cascada de Olaén (se paga entrada $100 por moto) -Capilla N...

• Laguna Brava

Esta es una ruta que al ser de río depende del caudal que traiga y puede variar. En mi caso, el Yuspe traía bastante agua y los cruces antes del dique estaban complicados. A los 500m tuvimos que hacer un desvío de 800m ...

Perfecta descripcion!!!
    DANI VISCARDI
    Photo ofCerro Pircas Cruzadas desde Molinari Photo ofCerro Pircas Cruzadas desde Molinari Photo ofCerro Pircas Cruzadas desde Molinari

Salimos de Molinari y subimos hasta el filo de las Sierras Chicas, luego nos dirigimos hacía el sur hasta el Cerro Pircas Cruzadas, luego continuamos hacia el sur hasta el camino que conduce a la base del Cerro Pan de Az...

Photo ofLaguna Brava, Río Yuspe, Córdoba, Argentina Photo ofLaguna Brava, Río Yuspe, Córdoba, Argentina Photo ofLaguna Brava, Río Yuspe, Córdoba, Argentina

Si te resultó útil la info te invito a valorar el track; y porque no... https://cafecito.app/maca_aye_flecha

La mayor parte camino sin sendero entre muchos espinales, no me fue fácil seguirla.. había otros caminos alternativos. E...
    Juliarubio
    Photo ofDique Las Galerías - Reserva La Juntura - Cosquín Photo ofDique Las Galerías - Reserva La Juntura - Cosquín Photo ofDique Las Galerías - Reserva La Juntura - Cosquín

Dique Las Galerías - Reserva La Juntura - Cosquín Partiendo desde la reserva, cruzando el muro de contención de las aguas convergentes, lo primero que vas a encontar, es una bella playa de arena, por que las aguan estan ...

Hermoso recorrido. Yendo de ida por la orilla izquierda del rio Yuspe, tenes la ventaja de tener el rio al lado y ves pa...
    Carpo18
  • Laguna brava Cosquin

Al comienzo se cruza el rio y fuimos por un sendero fácil, después hay un buen tramo trepando piedras, hay algunas grandes que cruzar! Fuimos y había poca agua no tuvimos problemas, en la laguna brava hay muchas piedra...

• Molinari Characato de un tiron

Linda trepada con paradas para bañarse. Lo mejor es quedarse un par de dias pa disfrutar la zona. Visitar la cascada de Characato y alrededores Se puede parar en las cabañas de sebastian 3515472347

• Duatlón Jesús Omar Castillo (Etapa bici)

Photo ofDuatlón Jesús Omar Castillo (Etapa bici) Photo ofDuatlón Jesús Omar Castillo (Etapa bici) Photo ofDuatlón Jesús Omar Castillo (Etapa bici)

Duatlón de Cosquín - Domingo 28 de noviembre de 2021. Con distancias 3k, 10k y 1,5k. (Modalidad Short Cross). La etapa de bici fue bastante técnica y con una subida muy dura, pero recompensado con una vistas increíbles.