The Best Trails in Los Altos, Córdoba (Argentina)

Photo of Olla de los pumas, rio ceballos Photo of YPF Río Ceballos - dique La Quebrada - Colanchanga - La Estancita (Round trip) Photo of Camino del cuadrado, Cascada la Estancita, Valle Hermoso, La falda
  • Olla de los pumas, rio ceballos

Olla de los pumas, rio ceballos. hermoso lugar, desde donde se deja el auto, en un paraje con cuidador, ahi se camina 40 min hasta la cascada de los hornillos y de ahi unos 20 mas hasta la olla de los pumas bordeando la...

Bellísima la olla y las cascadas. Vale la pena. El auto se lo puede dejar dónde el camino termina. Hay una señora q ahor...
    melindataborda

• Rio Ceballos

Salimos desde la rotonda, siguiendo por la ruta E53 hasta el desvío para el camino del Cuadrado. Subimos unos 10km aprox y luego salimos a la izquierda por ripio. Muy buena bajada.. Pasamos al lado del dique La Quebrada ...

Muy buen recorrido, la hicimos hoy. De hace un poco dura la subida por la parte del camino del cuadrado pero después se ...
    José Luis 2022
  • B09.Rio Ceballos - Colanchanga

Comienza con ascenso por el Camino al Cuadrado (Pavimento). Se sigue hasta el cruce a Colanchanga y Dique La Quebrada, en donde se toma hacia la izquierda por ripio. Desde allí hasta el Dique La Quebrada es descenso rápi...

• FdR - B08.Cuadrado Arriba - Dq. La Quebrada

Comienza con la subida por el Camino al Cuadrado (Pavimento). Unos kilómetros antes de que comience el descenso a la Falda se transpone un tranquera a la izquierda y comienza camino de ripio. Se cruzan un par de vados y ...

• Sierras chicas

Road Motorbike

De “Agua de Oro” agarramos para el oeste, canino para el lado Del Valle de punilla, antes de llegar a la Cumbre giramos para el lado de Ascochinga volviendo al valle de Sierras Chicas

• Rio Ceballos - Pan de azúcar - cz

Enduro Motorcycle

Hora Inicio: 06/02/2019 10:37 Hora Fin: 06/02/2019 13:33 Distancia recorrida: 65,9 km (02:56) Tiempo en movimiento: 01:14 Velocidad media: 22,45 km/h Vel. en Mov.: 52,82 km/h Velocidad Máxima: 80,43 km/h Altura Mí...